Pues en esas me encuentro. La moto recién revisada en el taller (carburación, reglaje válvulas, cambio retenes y aceite horquilla, algún retén de motor cambiado que rezumaba, latiguillo trasero y kit de reparación de bomba nuevo, ....) y ya pensando en hacerle unas mejoras sobre todo a los mandos de conducción para hacerla más cómoda y al mismo tiempo más controlable en zonas complicadas o largas tiradas de pie en la moto.

Lo primero, dado el alto índice de vibraciones de la moto, unos puños de espuma Progrip 786 tipo rally para no cansar tanto brazos además de que los que traía la moto estaban para tirar.

Después cubremanetas, los que traía la moto había uno partido y me he decidido por unos Acerbis Rally Pro en negro con alma de acero para proteger manetas (creo que el precio más alto se compensa con olvidarte de ir comprando manetas).

Tercer punto las estriberas, esta moto trae unas estriberas ridículas, las mismas que las mini cross KTM de 50, que cuando vas un rato de pie son incómodos unas, así que estoy investigando porque al parecer es un bicho raro y hay que cambiar un soporte para usar unas más anchas de KTM enduro... Sigo investigando

Cuarto, me he agenciado un depósito de 20 litros de una LC4 del 95, así como su asiento correspondiente en versión con más mullido para hacerlo más cómodo. Me faltara decapar el depósito y llevarlo a pintar (aquí necesito consejos sobre el tratamiento del depósito para que no haga burbujas) y tapizar el asiento.

Por lo demás contentísimo con la moto, anda muy bien, no la encuentro tan pesada como los endureros se empeñan en decirme y el consumo por pistas a ritmos alegros no sube mucho de los 5 litros, así que contento a tope.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk