A ver... esa moto me encanta!!
A ver... esa moto me encanta!!
Animo, kanox, trastear la moto es el inicio de la terapia y la fase final es conducirla llevandola "a tu gusto"
![]()
Primer empujon de mejoras finalizado.
He montado los cubremanos con refuerzo metálico, escape KTM SXC con supresor de presilenciador (suena mejor sin ser escandalosa y se ha ganado respuesta), puños de espuma (un acierto) y lo mejor, las estriberas anchas, en la siguiente foto podeis ver la diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Y aqui el resultado final
Ahora a por el cambio de carburador y desarrollo
Este fin de semana he salidoncon el nuevo desarrollo. He pasado de un 16/40 excesivamente larga a un 15/48 que para pistas y alguna trialera me da unas sensaciones muy buenas. Menos velocidad punta (no he probado pero estara sobre los 135) mucha mejor aceleracion y unos bajos increibles.
Ademas he montado los obligatorios frenos de cubierta en las 2 ruedas y ahora puedo andar con mayor tranquilidad con presiones algo debajo de 1 bar.
Muy satisfecho, seguimos para bingo...
Preciosa, la tienes muy bien
Yo la llevo (KTM625SXC) con un desarrollo 15/45, y pasa de 170Km/h sólo para probar, la tuya seguro que también con ese desarrollo.
Un saludo
Hoy le he cambiado el carburador por un Keihin FCR 41 MX, el que lleva la 625 SXC.
No es para decir que es otra moto, pero la respuesta del motor es mucho mas inmediata y contundente. Ahora a probarla el sábado en condiciones y controlar consumos a ver si suben mucho (por lo que he leido en ADV no es mucho el aumento de consumo para lo que se gana en prestaciones).
Un detalle más, ahora entre carburador y escape mas abierto la moto vibra menos, no deja de ser un LC4, pero vibra menos.
A disfrutarla![]()
Este tema me interesa bastante, ya que esta mañana al salir de casa me he encontrado esto tirado en la terraza:
También había un juego de ruedas de enduro que no sé muy bien para que serviran, así que espero que con la información de este tema consiga sacarle algún provecho![]()