Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Mejorando una LC4 640 Enduro

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139

    Mejorando una LC4 640 Enduro

    Pues en esas me encuentro. La moto recién revisada en el taller (carburación, reglaje válvulas, cambio retenes y aceite horquilla, algún retén de motor cambiado que rezumaba, latiguillo trasero y kit de reparación de bomba nuevo, ....) y ya pensando en hacerle unas mejoras sobre todo a los mandos de conducción para hacerla más cómoda y al mismo tiempo más controlable en zonas complicadas o largas tiradas de pie en la moto.

    Lo primero, dado el alto índice de vibraciones de la moto, unos puños de espuma Progrip 786 tipo rally para no cansar tanto brazos además de que los que traía la moto estaban para tirar.

    Después cubremanetas, los que traía la moto había uno partido y me he decidido por unos Acerbis Rally Pro en negro con alma de acero para proteger manetas (creo que el precio más alto se compensa con olvidarte de ir comprando manetas).

    Tercer punto las estriberas, esta moto trae unas estriberas ridículas, las mismas que las mini cross KTM de 50, que cuando vas un rato de pie son incómodos unas, así que estoy investigando porque al parecer es un bicho raro y hay que cambiar un soporte para usar unas más anchas de KTM enduro... Sigo investigando

    Cuarto, me he agenciado un depósito de 20 litros de una LC4 del 95, así como su asiento correspondiente en versión con más mullido para hacerlo más cómodo. Me faltara decapar el depósito y llevarlo a pintar (aquí necesito consejos sobre el tratamiento del depósito para que no haga burbujas) y tapizar el asiento.

    Por lo demás contentísimo con la moto, anda muy bien, no la encuentro tan pesada como los endureros se empeñan en decirme y el consumo por pistas a ritmos alegros no sube mucho de los 5 litros, así que contento a tope.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Y no aliñas toda esa literatura con unos afotos???

    Tiene buena pinta lo que cuentas!!!
    Beti >> Tou >> Race

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Las estriberas son muy difíciles de encontrar porque no son iguales. Yo las llevé a un amigo que las cortó por la parte del soporte y le soldó otras más anchas y ya de paso, más bajas, para ir más cómodo de pie.

    Amplia esta foto y se puede ver mas o menos
    Última edición por cruiser; 14/04/2014 a las 19:01

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Que gran moto...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Para ir mas comodo de pies lo mejor es subir el manillar. Si tienes manillar de 22 mms tengo una alzas touratech buscando nuevo dueño.

    Que ancho tiene el eje de las estriberas?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    El manillar de la 640 es de 28. Y el ancho de las estriberas varía pues el eje de la izquierda es mas pequeño que la derecha.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Manillar de 28, alzas ya llevo montadas.

    Las estriberas hasta 2003 son una macho y otra hembra (una agarra por fuera y otra por dentro). La solución es comprar un soporte izquierdo de estribera de LC4 SXC de 2004 para montar estriberas de las enduro que son bastante más anchas.
    Eso si el soporte sale por unos 40€ más tornilleria, pasadores y estriberas por 80€


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Yo creo que lo mejor para las estriberas es soldar una ampliación y listo.

    Manillares hay muchos y de muchos colores, informate muy bien antes de comprar, en la web de renthal tienes los diferentes modelos con medidas.

    Gran moto!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Gran moto jeje que voy a decir yo de mi katy!! Pillo sitio que me parece interesante y de paso reclamo alguna fotillo como ya te han pedido... saludos!!


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Estamos trabajando en ello.... En que pueda os pongo fotos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •