Buenas,

Quizás es algo muy obvio lo que expongo, pero yo no lo conozco.
Necesito cambiar un paramanos de mi Honda y me gustaría saber si hay forma de acceder a alguna página donde aparezca tooooooooodo el despiece de cada modelo y su precio en un distribuidor determinado o algo así.
Porque la única forma que conozco... es ir al taller del barrio a decirle qué pieza es, el número de bastidor, que lo consulte, que le aplique su margen (todos queremos comer, lo entiendo) y que yo lo flipe cuando veo a lo que se eleva una m... de cubremanos.
Además si alguien conoce alguna página donde encontrar lo mismo pero no original, también se lo agradecería. (Pero como el original, no unos paramanos Acerbis que se pueden acoplar...)
Esto estaría bien disponer de ello de cualquier moto, pero la verdad, es que si alguien me informa de Honda, yo feliz como una perdiz, pues tengo 2 hondas.
Y si no, algún taller bien montado con una buena plataforma on line y buenos precios.
(Páginas alemanas donde hay que buscar en alemán para que luego sólo tengan la pieza de la moto pero de otro año... no me sirven.)
Gracias de antemano!