Hola a todos!

a veces, planeamos las salidas, estudiamos donde vamos a ir, por donde pasaremos, que es lo que queremos ver, etc etc. Y otras veces, simplemente, nos ponemos las botas, el casco y "p'alante". Pues bien, el sábado, me paso algo así. Lo que quería que fuese una salida organizada, de todo un día, con colegas, parada para comer y demás, se convirtió en "uno rapidete". Eso si, mereció la pena!!

La ruta, suministrada por Monsieur Caganer, transcurría por la Serralada Litoral y por el Corredor del Montegre basicamente. Mi idea era hacerla completa (desde Alella a Hostalric), pero entre que la empecé pasado el medio día por unos temas familiares y que había de estar de vuelta a una hora concreta, solo pude hacer la media ruta y en solitario, debido a las prisas y la imposibilidad por mi parte, de fijar una hora para salir. Pero que quereis que os diga, aún y así, valió la pena.

Os dejo unas fotillos:

Comenzando la ruta.

La CRF en el abrevadero..

Gran parte del camino pasaba entre bosques espesos y en la cara sombría de la montaña.

No lo puedo evitar.. a la Hondita le encanta posar en plan épico!!

Spring is coming...

Las pista que rodean El Corredor son una pasada..

El Dolmen de la Pedra Gentil, en Vallgorguina. Una visita obligada!!

Como comentaba antes, sólo pude hacer media ruta... así tengo excusa para volver a salir y acabar el camino!!!

Saludos!!