Pedazo ruta que os marcasteis y pedazo comiditas, una maravilla ver vuestras aventuras aunque ultimamente no haceis muchas saliditas. El mal tiempo en Galicia este año esta siendo la tónica habitual.
Saludos.
Pedazo ruta que os marcasteis y pedazo comiditas, una maravilla ver vuestras aventuras aunque ultimamente no haceis muchas saliditas. El mal tiempo en Galicia este año esta siendo la tónica habitual.
Saludos.
Ruta fantastica, muchas gracias por compartir la cronica,
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker
Una Ruta y un Pais, ..........ESPECTACULAR, para el Trail ,Muchas gracias por las Fotos y la Cronica.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Estupendo el reportaje.
Gracias por compartirlo.
Mola, grandes paisajes, buenas fotos y buenísima comida! jaja. Esas son las que molan. Gracias por compartir.
Saludos.
Dalle jas!!!
Gracias por la crónica, me ha gustado mucho.
Un viaje muy chulo, y muy cerquita de casa, (soy de Ourense,y paso los veranos en Ancora).
Saludos, y si podéis compartir los tracks sería estupendo.
Hola Figuras, bienvenidos a casa
Poco mas que decir que lo que ya han dicho el resto de compañeros, lo mas importante, lo habéis disfrutado sin incidencias, habeis desconectado y habeis cumplido el objetivo marcado.
Referente a los vadeos, la Gs 800 de Cancio pasa sin problemas, unos flotadores dentro de las maletas y estabilizada en el agua pasa como una zodiac.. jajajaja
Bonitas las fotos y buena cronica Pikas.
Estoy deseando veros a todos para disfrutar de una jornada de Trail del nuestro.
Un abrazo para todo el Coruña Trail Team...
RCEA
Aventuras y perderme....
Portugal nunca defrauda
Buena ruta, buenas viandas...en fin, que veo que no faltó de nada.
Gracias por el reportaje Pikas, y para la DRZ no hace falta venderla (pobrecilla) Ponte un Culotte de ciclista con badana que seguro que mejoran mucho los dolores.....![]()
Je, Je, entre otras muchas, he tenido dos GsxR 1100 ( ...algo incomodillas..), He tenido una Laverda 1200 con la que hice un viaje de mas de 10 días desde La Coruña hasta Italia ( aparte de mas sitios, estuve en la Fabrica Laverda en Breganze un día entero) y vuelta, y a pesar de que como bien decía Dennis Noyes en Cinta Americana, una cronica que escribía, "La Laverda 1200 es una moto para hombres que comen carne cruda y duermen por la noche sobre una tabla en la terraza de su casa", y lo cierto es que no faltándole la razón, he sufrido mucho más en éstos 6 días con la Drz.
Conclusión a la batallita: Ya no tengo veintipocos años como entonces ni los pocos Kilos que entonces pesaba, con lo que tocará buscar algo mas comodo para hacer estas salidas de varios días, y desde luego reconocer que la Drz es una grandísima moto, que no me ha dado ni el más pequeño problema nunca, y que va bien en todos los terrenos, pero que no se le puede pedir velocidades de mas de 110 Km/hora de manera continuada ni curvas demasiado "seguras" con ruedas de tacos ( entendiendo ésto el rodar por curvas a alto ritmo y con ruedas de tacos con un par de miles de Kilometros ), y sobre todo, por mis años, y por lo que hacen mis compis, mi siguiente evolución es a menos endureo y mas pista facilita y carreteras secundarias o terciarias, o sea, Trail mas light.
A veces también me pasa por la cabeza quedarme con la Drz , pero no se puede tener todo, y sobre todo, porque en el garage tengo una Bultaco Frontera 370 en perfecto estado de funcionamiento, que saco a pasear de vez en cuando, y una Cota 49 a la espera de repasar o de vender ( es muy bonita, pero no quepo en ella ).
Salu2.