Hola y bienvenido!!!
Hola y bienvenido!!!
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Bienvenido desde Almería. Preciosa moto.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Buenassssss otro valenciano que te da la bienvenida, estaré atento a lo del almuerzo, por cierto mañana igual salgo a dar una vuelta , tengo dos opciones , ir a fuentes de ayodar por lo negro o a sot de chera por pista tranki, con dos colegas, creo Miguel xr que conoces a uno es Vicente twin(africa 650) salía aveces con gente de mundotrail , sale también su primo juan , pero ahun no he cerrado nada , esta tarde he quedado para echar algo, si os hace unas pistas proponedlo a ver que tal , estaré atento al post, yo saldría desde massamagrell , saludosssss
Yo me apunto!
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
joer que rabia!!! Yo primero que mañana trabajo y segundo tengo la moto con la horquilla reventada y tengo que meterla en taller de una vez a que me hagan la cadena de distribución. Osea, que yo no puedo...
Pasarlo bien y a ver si la repetimos, que esa zona tiene que ser preciosa.
Me acaba llamar Vicente que no puede salir esta sin gafas hasta mañana y ve menos que un gato escayolaaaa , de todas vamos a hacer una cosa , miramos cuando podemos quedar todos y abrimos un post en la zona de quedadas por si se apunta alguien más , Pedro lo dejamos para cuando pueda Miguel ya que tampoco puede Vicente y es quien sabe la ruta , no hay manera je je
Pedro de todas maneras voy a echar una birra en valencia ahora con el resto de compis los que salen mañana por carretera, creo que van a fuentes de ayodar a almorzar, esta noche te digo aquí ya que no puedo enviar privados ahun , a que hora y donde quedamos por si te hace , que va a ser a las 9:15 en la galp de enfrente de lo que era arabesco nada más pasar el centro se reabilitacion de levante , saludos
Sin pista? Tendré que coger la otra guaRRilla!
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
Pedro al final vamos por pistas , a chera , he quedado a las 8:30 en la gasolinera de la carreta la del circuito de cheste , va un colega con una xt 600, si vienes nos vemos allí ,saludossss