Pedro al final vamos por pistas , a chera , he quedado a las 8:30 en la gasolinera de la carreta la del circuito de cheste , va un colega con una xt 600, si vienes nos vemos allí ,saludossss
Pedro al final vamos por pistas , a chera , he quedado a las 8:30 en la gasolinera de la carreta la del circuito de cheste , va un colega con una xt 600, si vienes nos vemos allí ,saludossss
Jaime... quedamos en Massamagrell y vamos juntos? Bueno... si te parece, escríbeme y seguimos por mail/whatsapp. pedrahedo@hotmail.com (cambia "pedra" por "pedro").
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
No me ha dejado enviarte el Mail no se por que, mi Mail es ribsstar@gmail.com mándame un Mail, de todas si te viene bien a las 8:10 en el parking del simply lo que era el sabeco o donde quieras
Esta semana libro el 30, si alguno quiere salir por lo marrón
Salvador , lo primero pedirte disculpas por utilizar tu post de presentación para quedar Pedro y yo ja ja , era la única manera , no volverá a ocurrir , te debemos unas birras, el día 30 lo tengo mal, de todas seguro que salimos otro día, iremos avisando, por cierto la ruta de hoy una pasada, a ver si tengo tiempo y abro un post , saludossss
No hay problema si saliis a ver si podemos coincidir
Bienvenido al foro !!
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
Saludos desde Lleida, yo también tuve una GS 100