Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Aliexpress, comprar

Va por buen camino
    Yo solamente conozco una persona que compró por Aliexpress y no volverá a repetir jamás, y es un tío serio y de respetar que sin embargo habla pestes. Supongo que algo que ver también tendrá el vendedor, Alibabá simplemente son intermediarios... pero el caso es que su función de poner paz y llevar ambas partes a un punto de acuerdo no lo hizo, ni tan siquiera dio la cara

Pero en 1ª persona no puedo decirte.
    Orgulloso socio nº11585 de la Mutua Motera

Ya lleva tacos
    Buenas,

yo si he comprado varias cosas en aliexpress. Como te han dicho, lento pero funciona. Igual que en ebay, tienes que fijarte en la reputación del vendedor. Ante la mas minima duda, preguntale, que las fotos y las descripciones no siempre son precisas.

En mi caso, mi entidad bancaria, me permite una tarjeta visa de débito virtual. La cargo con el importe de la operación que voy a hacer y, si sobra algo, la descargo. De esa manera, nunca puede haber un uso fraudulento. Ante la mas minima sospecha, la doy de baja y creo otra.

Saludos.
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.

Yo he comprado un par de cosas solamente y es cierto que la primera vez te da palo dar los datos de la tarjeta, pero sin problemas y ademas solo he escuchado cosas buenas de aliexpres.

En cuanto a opiniones, pasa como con el culo, que todos tenemos uno.
    Pregunta por eBay, y siempre va a ver gente que ta hable pestes de ella e incluso pide opiniones del Corte Ingles y veras como también encuentras opiniones desfavorables.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12