Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Bienvenido desde Cueto!!!
Buena burra pa empezar, continuar y acabar!!
Saludosss
Pero vamos a ver, ¿un vejestorio de cuarentaitantos comprándose una moto? ¿Eres inconsciente o loco? A tu edad, lo suyo es pensar en un plan de jubilación, mirarse la próstata, la tensión y el corazón e ir mirando un modelo de bastón a juego con el gorrillo que te libre del frío en la cabeza
Vamos, vamos, cuarentón y motero... vaya insensatez![]()
Por si acaso no se ha entendido la broma... bienvenido![]()
Última edición por motranqui; 27/04/2014 a las 16:25
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Bienvenido vecino,aunque soy bastante más joven que tú,ya que no cumplo los 40 hasta junio,he de decirte que esa foto es en Maliaño.Ya te saludaré cuando te vea en el pueblo.
Que sea enhorabuena y que tengas mucha suerte. La moto, a mi entender, ha sido la mejor opción que podías tener.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Bienvenido y felicidades por la nueva entrada en la casa... me refiero, claro, a la niña, lo mejor del mundo.
La elección de la moto también muy buena...
Sólo recalcar lo que te comentó Manchi: siempre siempre con equipamiento, siempre. Hasta "para ir ahí al lado". La diferencia entre caerse equipado y sin equipo es simple: con equipamiento te caes y comienzas a calcular cómo se lo vas a contar a la familia, y sin equipamiento... eso es lo menos que te importa. No te confíes.
Y en cuanto si te "gustará la picadura del bicho"... ya te digo que al año o a los 10.000kms suele haber una caída fuerte por confiarse demasiado. Sí, no es exacto y también depende de la edad. Pero cuando ocurre esa caída es cuando realmente se ve si hay motero/motorista... si continúas o no. Así que repito, no te confíes y ¡¡¡disfruta mucho de las dos novedades de tu vida!!!
Por cierto, espero que no suene pedante por mi parte, pero quizá no te vengan mal unos consejos... Lecciones para el que no sabe (y algunos que sí saben también)...
Última edición por MiguelXR33; 25/04/2014 a las 09:47
Bienvenido al foro y al veneno!!!!!
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
joer, que envidia me das javibi ... A pesar del tiempo transcurrido todavia recuerdo cuando tenia 39 años y 10 meses... Aprovecha tú que puedes y disfruta de la juventud ja ja ja
Muchas gracias por los consejos MiguelXR33 y por el enlace al cual seguro le echaré un vistazo
Yo la crisis de los cuarenta la pase metiendome a hacer enduro mas o menos en serio. Ahora llevo ya un par de años saliendo con una chica joven y mala que me vuelve loco y me ha quitado 20 años de encima......y mi mujer lo lleva muy bien, sin tensiones!!!!!
DOS HEROES