Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Me he vuelto a enamorar de una moto roja (Presentación)

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Me interesa que pongas como va por campo porque le tengo el ojo echado a una vigor pero como casi nadie la tiene no se si me valdría para paseitos tranquilos off road o no.
    Yo creo que sí. Aún no me he metido por campo pero es muy ligera y la sensación al coducirla de pié en los estribos es de cota. Da la sensación que puedo subir y bajar escaleras con ella..

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Curioso, entre otras muchas, yo también tuve la Cota 74.
    También una TX200
    Y aun tengo la 348 trail.
    La Vigor, no, pero si tengo una Dominator, que lleva el mismo motor.....

    Benvingut!
    Vaya que casualidad. Probé varias Dominator y la sensación era muy buena, te entran ganas de cruzar Africa... pero para mi situación en que la uso a diario en mis desplazamientos por la ciudad y con algo de suerte podré escaparme a alguna excursión al Pirineo.. con mis escasos 1,67 m de estatura la encontré alta para mi y me noté poco ágil. La Vigor es como un juguete...

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    Doy fe que la foto está hecha en Jaca, ese aparcamiento de motos me es muy conocido
    Lo que no conocía es ese modelo de moto y que se moviera por aquí.
    Parece que está impecable!!! Bienvenido al foro y enhorabuena por la montura!!!
    En el mismísimo Jaca, el porta matrículas es de MASS GAS de Jaca creo que cocesionario honda allí.

  4. #24
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    En el mismísimo Jaca, el porta matrículas es de MASS GAS de Jaca creo que cocesionario honda allí.
    De Nitrox concretamente, un forero que también pulula por estos lares!!!
    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    "el triángulo de hielo"
    Mensajes
    414
    Hola y bienvenido!!!
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

  6. #26
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 13
    Mensajes
    28
    Bienvenido! Fuè mi primera moto pero en azul, y la disfrutè un montón, la tuve dos años y pico con sus tkc y luego me equivoqué y pillé una vstrom. La veo casi todos los días ya que se la vendí a un vecino aue le había echado el ojo y la moto sigue de fábula tras14 años! Yo te recomendaría que le pusieras aceite más denso a la horquilla que es muy blanda y a disfrutarla. Por cierto tiene 13 l de gasofa, creo que me daban para 180 km hasta reserva.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,882
    Cita Iniciado por JoseVs Ver mensaje
    Bienvenido! Fuè mi primera moto pero en azul, y la disfrutè un montón, la tuve dos años y pico con sus tkc y luego me equivoqué y pillé una vstrom. La veo casi todos los días ya que se la vendí a un vecino aue le había echado el ojo y la moto sigue de fábula tras14 años! Yo te recomendaría que le pusieras aceite más denso a la horquilla que es muy blanda y a disfrutarla. Por cierto tiene 13 l de gasofa, creo que me daban para 180 km hasta reserva.
    perdona, por que dices que te equivocaste con la vstrom, si todo el mundo habla m,aravillas de ella, Quizas muy asfaltica, para lo que andabas buscando??

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #28
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 13
    Mensajes
    28
    Querìa una trail más potente para viajar etc con mi entonces novia, ahora mujer , y al final nada de nada, acaba yo solo ruteando por carriles ( alguna crónica colguè en su tiempo ) así que al año y poco la vendí y compré una xt660r y con Luisxt ( los más antigüos lo recordareis del Komando Mejillón ) descubrí los caminos de verdad, la xt me parecía una enduro comparado con la vstrom, y me enganchó totalmente y me metía por unos sitios y a un ritmo antes impensable para mí......y aquí seguimos!

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    enhorabuena por la rojita y a disfrutarlaaaaa

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Una presentación impecable, con charla y fotos... y encima "le cepillas el traje al jefe": ya tienes un sitio asegurado en Motostrail ¡¡¡si dices que hasta has leído las normas!!! Impresionante

    Muy bienvenido a este tu foro, buenas motos has tenido, sobre todo la Cota (aunque yo siempre he tenido alma Bultaquera) y la Vigor, esa Dominator "pasada a la ciudad" es una muy buena compra... y el rojo siempre es el color más bonito...



    Por cierto, yo también me he perdido en los viajes y anécdotas de El Marsellés. Vale la pena.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •