Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Me he vuelto a enamorar de una moto roja (Presentación)

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    De Nitrox concretamente, un forero que también pulula por estos lares!!!
    Ostras!! Que casualidad!!

Cita Iniciado por FlekyXT Ver mensaje
    Hola y bienvenido!!!
    Gacias FlekyXT!!!

Cita Iniciado por JoseVs Ver mensaje
    Bienvenido! Fuè mi primera moto pero en azul, y la disfrutè un montón, la tuve dos años y pico con sus tkc y luego me equivoqué y pillé una vstrom. La veo casi todos los días ya que se la vendí a un vecino aue le había echado el ojo y la moto sigue de fábula tras14 años! Yo te recomendaría que le pusieras aceite más denso a la horquilla que es muy blanda y a disfrutarla. Por cierto tiene 13 l de gasofa, creo que me daban para 180 km hasta reserva.

Muchísimas gracias JoseVs, me hace ilusión conocer a alguien que la ha tenido y que comentes lo de la vstrom como una equivocación, probé una y la sentí muy armario para mí aunque mucho mejor protegida para el viento en autovía. No he comprado la moto para ir por autovía pero las veces que no hay más remedio sufro mucho con el viento, a ver si encuentro alguna pantalla que le vaya bien. Miraré lo de la horquilla. Lo de la autonomía es lo que me cuesta más, ya me he quedado dos veces sin gasolina, y ademas se para en seco sin avisar.

Un saludo JoseVs

Cita Iniciado por jaime_r Ver mensaje
    enhorabuena por la rojita y a disfrutarlaaaaa
    Muchas graciaaaaaaaaasssss jaime_r

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Una presentación impecable, con charla y fotos... y encima "le cepillas el traje al jefe": ya tienes un sitio asegurado en Motostrail ¡¡¡si dices que hasta has leído las normas!!! Impresionante

Muy bienvenido a este tu foro, buenas motos has tenido, sobre todo la Cota (aunque yo siempre he tenido alma Bultaquera) y la Vigor, esa Dominator "pasada a la ciudad" es una muy buena compra... y el rojo siempre es el color más bonito...

Por cierto, yo también me he perdido en los viajes y anécdotas de El Marsellés. Vale la pena.
    Muchísimas gracias MiguelXR33 por tu bienvenida y tus palabras, actulmente llevo una camiseta bultaquera

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Saludos de otro enamorao de las Cotas rojas (aún tengo dos)

Bienvenido!!!

Gracias Jaimev que suerte tener aún dos cotas rojas!!!

Muy buena la web traildreamer.
    Última edición por Bohemius; 26/04/2014 a las 23:58

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Cuando yo sea mayor... De qué moto hablaré como habláis vosotros de las Cotas? De las 690? O ya no se fabrican futuros mitos? Porque tengo claro que las Honda NC 700 no van a ser... (Moto cojonuda, pero mesentiende... ) Y a ver si me ilustro un poco que no conozco nada más antiguo que las Xt, Domis, Transalps...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Trailero novato
    Cita Iniciado por Bohemius Ver mensaje
    Muchísimas gracias JoseVs, me hace ilusión conocer a alguien que la ha tenido y que comentes lo de la vstrom como una equivocación, probé una y la sentí muy armario para mí aunque mucho mejor protegida para el viento en autovía. No he comprado la moto para ir por autovía pero las veces que no hay más remedio sufro mucho con el viento, a ver si encuentro alguna pantalla que le vaya bien. Miraré lo de la horquilla. Lo de la autonomía es lo que me cuesta más, ya me he quedado dos veces sin gasolina, y ademas se para en seco sin avisar.

Un saludo JoseVs
    Es verdad ahora que lo dices recuerdo que era un acojone cuando te pillaba adelantando porque no avisaba, yo a los 170 km-180 máximo le habría la reserva para evitar esos sustos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234