Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vídeo de breve salida matutina. Galicia.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Vídeo de breve salida matutina. Galicia.

Pues que en agosto me compré una mini cámara de vídeo de precio económico. No acabo de pillarle el "punto" a esto de los vídeos y, aunque he montado algunos vídeos de prueba, este es el primero que me atrevo a compartir. A ver que os parece.

Si alguien tiene curiosidad por los lugares que aparecen, será un placer ofrecer información. No hay más que pedir.

Saludos.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos
    Para estar empezando no se te da nada mal, da mucho curro eso de montar videos. Me suenan esos sitios … zona de muchas y buenas pistas. A ver si coincidimos en alguna salida, apuntate algún día que esas zonas las visitamos a menudo. Me gusta como le quedan los “complementos” a la XT, bolsas y pantalla.

Saludos

Si que es buena zona esa de Aranga para el trail. Y efectivamente, tengo pendiente apuntarme a alguna que organicéis para conocer en persona al "comando Coruña-Ferrol".
    Saludos y gracias por los comentarios.

Va por buen camino
    Coruña The city ​​where nobody is a stranger
    ostras no conocia esa zona de Aranga y mira que paso por ahi.... me lo apunto pal finde

Ya lleva tacos
    mola el video, sencillo en base a otros vistos aqui, pero no te preocupes, todo es ir experimentando y cogiendo experiencia. Aunque lo veamos sencillo, es mas complicado de lo que parece, asi que para mi, tiene todo el merito del mundo.
    como siempre, Galicia esta llena de montañas, caminos, verde,, mucho verde.... y un monton de lugares donde pararse.

Yo, que no practico el trail por falta de tiempo (y/o dedicacion.. todo es motivarse), quedo aqui a la espera de mas videos como este!!!

Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    mola el video, sencillo en base a otros vistos aqui, pero no te preocupes, todo es ir experimentando y cogiendo experiencia. Aunque lo veamos sencillo, es mas complicado de lo que parece, asi que para mi, tiene todo el merito del mundo.
    como siempre, Galicia esta llena de montañas, caminos, verde,, mucho verde.... y un monton de lugares donde pararse.

Yo, que no practico el trail por falta de tiempo (y/o dedicacion.. todo es motivarse), quedo aqui a la espera de mas videos como este!!!
    Gracias por tu opinión.
    Si, como pone en tus datos, estás en Guitiriz, los paisajes que muestro te quedan muy cerca. Tampoco necesitas mucho tiempo. Ánimo y disfruta de la naturaleza en moto.
    Saludos.

Ya lleva tacos
    A mí también me gusta el vídeo, otro día que salgas a pistear avisa que me apunto.

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    A mí también me gusta el vídeo, otro día que salgas a pistear avisa que me apunto.
    No estoy saliendo mucho últimamente pero anoto el ofrecimiento.
    Gracias por comentar.

Ya lleva tacos
    Para ser el primer video esta fenomenal, me encanta Galicia, tiene tanto que ver y que comer!!!!!
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Hola Minicap

Soy Rcea del Coruña Trail Team y como te han comentado algunos colegas de nuestro grupo Trail, apúntate a alguna de nuestras salidas que organizamos y que no se quede simplemente en buenas intenciones.

Espero conocerte en breve, algunos Domingos organizamos salidas de toda la mañana y seria lo ideal para una primera toma de contacto, te esperamos...

RCEA
    Aventuras y perderme....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo