Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: OPINIÓN: Seguro de moto, asistencia/rescate en viaje y asistencia sanitaria urgente.

Va por buen camino
    esto es lo que pone en su pag web, me han confirmado por telefono que si es camino y puede pasar la grua la van a buscar. No lo dice pero no solo es europa, tambien paises ribereños del mediterráneo, confirmado por telefono.
    Que conste que no tengo nada que ver con la compañia, salvo que soy cliente.

Comodidad y rapidez

• Un seguro hecho a medida con coberturas por Robo, Daños Propios, Colisión y Pérdida Total.
    • Asistencia en la carretera durante las 24 horas del día. Te asistimos lo mismo en la puerta de tu casa que en toda Europa e incluso llegamos hasta las vías no aptas para la circulación que sean accesibles para la grúa.
    • Si pierdes las llaves de la moto, te enviaremos un duplicado dondequiera que estés.
    • Todas las modalidades de seguros te garantizan un servicio de peritaje rápido, en menos de 24 horas.
    • Servicio de gestión de multas completamente gratuito

Tu seguridad es nuestra prioridad

• Independientemente del seguro que elijas, tendrás garantizada la asistencia sanitaria urgente en el extranjero.
    • Puedes disponer de una red talleres que te ofrecerán servicios especiales al mejor precio, garantizándote siempre la máxima calidad con nuestros seguros.

Última edición por xoseTTR; 25/04/2014 a las 11:57
    A lo único que le debemos temer es al miedo como tal. Franklin D. Roosevelt

yo lo tengo en Caser , hace 5 años sufri el robo de una moto y me la pagaron integra sin problemas , si lo tienes con robo y durante los dos años de matriculacion
    ahora la xt la tengo a terceros normal pago 125 euros todavia no lo he tenido que usar mi hermano si llamo un par de veces a la grua y sin problemas pero fue en nuestra misma provincia ,entre otras cosas esto pone que ofrecen.
    Asistencia en viaje:

• Asistencia en viaje a la moto desde Km 0.
    • Gastos hasta 350 € para el rescate de la moto.
    • Incluida asistencia en viaje en caso de que la moto haya quedado inmovilizada en vías no aptas de uso común.
    • Traslado de la moto al taller asignado en caso de accidente o avería.
    • Quedan cubiertos los siguientes supuestos: pinchazos, falta o error de combustible.
    • Asistencia en viaje en cualquier parte del mundo para las personas.
    Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, yo he llamado varias veces a la grua con distintas cias (Linea Directa, Pons etc) y nunca he tenido problemas.

El morlaco lo tengo asegurado con VERTI, por el precio con el descuento de los 50 euros y por lo que he leido en otros foros (LC8), el seguro de asistencia off road funciona de verdad. Además anuncian que te cubre el seguro incluso para sacar el vehículo de garajes en sótano, lo digo porque al parece algunas compañias no te sacan el vehículo del garaje.

Por cierto, VERTI es la compañía low-cost del Grupo Maphre así que puede ocurrir que no os hagan seguros de moto que ya están aseguradas con Maphre para no canibalizarse. A mi me pasó eso cuando fuí a asegurar la casa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.

OPINIÓN: Seguro de moto, asistencia/rescate en viaje y asistencia sanitaria u...

Hummmmm interesante

Habrá que echar un vistazo a esas que te van a buscar a las pistas... Igual hay que cambiar de seguro para el año que viene jejeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mira estos el seguro que llevaban

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12