...
![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
jaja no, el colega no es cura, pero muchos dueños de "jondas" van a contarle sus pecados... jajaja. El "papa" y los "cardenales" de Japón no dan información del regreso de la "hija pródiga". A ver si no nos quedamos como la loca del muelle de San Blas, esperando para siempre...
Saludos.
Dalle jas!!!
Yo me canse de esperar y me acabe comprando la GS800 Adventur que para mi gusto de lo más trail que hay y eso que prefiero honda a bmw pero es que no hay mucho donde elegir...
Personalmente me hallo a la espera de su supuesta "presentación" en los salones moteros de fin de año, antes de mover ficha. Si la cosa a finales de este 2014 sigue igual que siempre, quizá haya de tomar una decisión semejante a la tuya, Toni. Esto parece ya el cuento de nunca acabar.
Esta vez va en serio!!!
Para el 2015 viene la ya!! Otra cosa es que cumpla las expectativas....
zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv
Bueno, yo tendré que tener un poco de sangre fría y esperar también un poco, aunque con suerte, entre que se vende mi vehículo vivienda y no se vende, van apareciendo noticias que confirmen si es un globo sonda o va en serio la cosa.
Eso si, comprador para la Nugget, ya tengo si acepto una oferta no muy inferior que me han hecho, jaaaaaaaaa!
Porque lo piensas??
Yo es que soy muy escéptico: cuando sacan una moto (o coche) mucho antes lo presentan a la prensa, lo pasean por los salones y ferias de automoción, filtran a la prensa fotos de la moto en pruebas bajo camuflaje (..realmente lo hacen las propias marcas, para crear expectación), en fin, lleva su protocolo que empieza mucho antes de que la moto estén en los concesionarios.
En fin, que ojala sea asi pero yo personalmente lo veo lejano (..si es que la sacan).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe, son todo conjeturas, pero esta vez parece que han creado demasiadas expectativas como para que queden en el aire...
Entre otras la entrevista del responsable de Honda Italia (si no me equivoco), el tema de las patentes, retomar la marca Africa Twin, revistas hablando sobre la posible salida de la moto y que estamos todos deseando :-)
Pero vamos, que tranquilamente podría no salir...
zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv