Tienda Motoristas.com

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 165

Tema: Nueva Africa Twin

Va por buen camino
    Yo creo que una trail con motor de Versys o de Vstrom 650, pero mas enfocada a campo, pocas tonterias, poco peso, llanta 21" ...seria una opcion muy buena, tipo a la KLE pero un poco mas alta.............. pero si ahora casi no quedan ni monocilindricas 650 a la venta...tampoco se si les compensaria....antes todas las marcas tenian su mono 650, por que habia mucha demanda... ahora a uno que empieza y busca moto...una 600 100cv que luego la deslimitas y ya esta.......se acabaron las moto escuelas¡¡¡¡¡ Gs500, Xt, DR, CB 500, Kle.............. son vistos como vespinos sin entidad motera ................una pena.

Va por buen camino Avatar de AfricaTwin
    Me habría esperado de tener un mínimo de confianza que saquen una trail de verdad, así que puestos a moto de carretera, zapatero a tus zapatos y mañana a las siete, estoy recogiendo la R1200GS.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fijaos en el "1000" que está debajo de "CRF".

A mí no se me habría notado el retoque "Photoshapucero".

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Si son 240 kgs se me antojan demasiados... está claro que irían a competir con las vacaburras pero poniéndole rueda de 21 para que no se diga... Un despropósito

¿Tan difícil es hacer una KTM 990 de 180 kgs?

Saludos!

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Si son 240 kgs se me antojan demasiados... está claro que irían a competir con las vacaburras pero poniéndole rueda de 21 para que no se diga... Un despropósito

¿Tan difícil es hacer una KTM 990 de 180 kgs?

Saludos!
    yo me conformaría con que no hubieran dejado de hacer la 990 tal cual era...
    Malo será

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Y yo... todo apunta a una pseudo 1200GS plagada de electrónica y pesada pero con estética dakariana y rueda de 21. Estos todavía piensan que nos van a contentar disfrazando a una vaca de ternero... En fin, ya veremos, pero la Africa Twin dejó el listón muy alto, a ver qué sacan

Saludos!

Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    yo me conformaría con que no hubieran dejado de hacer la 990 tal cual era...
    A ver que pasa con la 1050 esta que sacan ahora... a ver si es cierto que se va a parecer más a la 990 y menos a la 1190 y 1290...

180 Kg solo los podríamos soñar con el motor monocilindrico... creo yo... porque la 990 era, y es, una moto acojonante... con unas suspensiones de la polla... pero para los que no somos primos de marc coma... o al menos no muy habilidosos... es una moto que hay que pararla... y tiene unas inercias que dan miedito... encima con lo que corre y lo rápido que te peemite pasar por ciertas zonas esa parte ciclo de puta madre... te ves a veces que llega una curva chunga o una bajada con terreno muy suelto... y se te ponen los huevecillos en la garganta...

Una 700ADV de 180 kilos con todos los llenos... apta para el ruteo el viaje y cañera en off... ese sigue siendo mi sueño humedo... y hasta le perdonaría que fuese mono... que reconozco que soy más de pares...

A ver que hace yamaha con el motor MT07 en versión trail... está claro que esperar algo cañero con chasis y suspensiones pata negra a lo KTM es fliparse... porque no será así... pero a veces menos es más... con que sea casi tan ligera como su prima de carretera y tenga unas suspensiones largas y que trabajen aceptablemente me vale...

Va por buen camino
    Que bonito es soñar...jajaja
    despues de tanto especular, hasta que no lo veo, no lo creo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Michael knight Ver mensaje
    A ver que pasa con la 1050 esta que sacan ahora... a ver si es cierto que se va a parecer más a la 990 y menos a la 1190 y 1290...

...
    Por lo poco que he leido va a ser más bien una versión barata y rutera de la 1190 (rueda delantera de 19" y demás), ojala me confunda

En lo demás bastante de acuerdo, lo poquito que he llevado por campo la 990 la verdad es que pesa demasiado, se nota mas de lo que yo pensaba la diferencia con mi anterior referencia de moto gorda, la teneré (rozando los 200 kilos).

No quiero ni pensar la gente que se mete por el campo con GS 1200 adventure, superteneré y otros bichos de más de 250 kilos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Yo lo que pienso es que quizas no somos tantos como nos parece, no creeis que si realmente este tipo de moto tubiera mercado las marcas ya se preocuparian de hacerlas.

La verdad es que no espero mucho pero no me importaria equivocarme.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo