Tienda Motoristas.com

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 165

Tema: Nueva Africa Twin

Pues yo no tengo tanto miedo. Si echáis un vistazo al catálogo de Honda-Montesa a día de hoy, es evidente que la parte "SUV" ya la tienen más que cubierta con modelos de todo tipo desde los 23 a los 130 CV. Pero también es evidente que se perfilan poco a poco dos líneas muy diferentes, ahora que han sacado de catálogo la Transalp y la Varadero. El mismo título del apartado lo refleja: Crossover / On-Off. Por un lado está toda la gama asfáltica (Crossover), sobre-representada y de la que tienen que quitar algún modelo porque ya se pisan entre sí (La CB500X y la NC700X y la Crossrunner y la Corstrourer). Por otro, hay una línea verdaderamente On-Off que han empezado con la CRF250L y que no parece que vaya a quedarse ahí. Todo el mundo se ríe, pero la 250 es una moto maravillosa que realmente sirve para todo, si eres capaz de conformarte con sus 23 CV. Pero es evidente que vendrán más. Y de hecho, no creo que venga solo la de 900 / 1000 CC, sino que realmente también espero la mono-cilíndrica de 450... Al tiempo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    Pues yo no tengo tanto miedo. Si echáis un vistazo al catálogo de Honda-Montesa a día de hoy, es evidente que la parte "SUV" ya la tienen más que cubierta con modelos de todo tipo desde los 23 a los 130 CV. Pero también es evidente que se perfilan poco a poco dos líneas muy diferentes, ahora que han sacado de catálogo la Transalp y la Varadero. El mismo título del apartado lo refleja: Crossover / On-Off. Por un lado está toda la gama asfáltica (Crossover), sobre-representada y de la que tienen que quitar algún modelo porque ya se pisan entre sí (La CB500X y la NC700X y la Crossrunner y la Corstrourer). Por otro, hay una línea verdaderamente On-Off que han empezado con la CRF250L y que no parece que vaya a quedarse ahí. Todo el mundo se ríe, pero la 250 es una moto maravillosa que realmente sirve para todo, si eres capaz de conformarte con sus 23 CV. Pero es evidente que vendrán más. Y de hecho, no creo que venga solo la de 900 / 1000 CC, sino que realmente también espero la mono-cilíndrica de 450... Al tiempo.
    OJALA!!!! de verdad, si se cumple lo que dices, por mí encantado de la vida! hace mucho que Honda dejo el offroad, a ver si es verdad que vuelve...

creo que si Honda no ha hecho nada hasta ahora es porque en USA (su principal mercado) no le hacía falta. supongo que la xr650l en USA también se va quedando anticuada, y ya que van a renovar la gama, intentarán volver también al mercado europeo y luchar contra ktm/bmw/yamaha...

a ver qué nos depara el futuro...

Ya lleva tacos
    Si la hacen como la del dibujo estará muy chula. Me gusta ese frontal simple sin tanto plástico ni carenado. Se ve que se basaron en las del dakar. Todo el mundo hace especulaciones, que si SUV, que si campera, 650-800-1000, lo que está claro es que está levantando grandísima expectación, y eso es bueno para honda. La gente la espera y desea mucho. Si hacen algo bueno la van a vender como rosquillas. Hay mucho hondista o japonesista en general, y esperan con ansia algo similar a lo que ya hacen las marcas europeas. Yo espero que sea algo parecido a la F800GS pero mejor y más barata jaja. Y ojalá no la saquen demasiado alta de asiento. O al menos con opciones para bajitos. De este lado del charco son mucho más baratas las japonesas que las europeas, así que sería mi gran opción de una viajera-aventurera. Si mantienen esos 10 mil euros que dicen estaría cojonudo. Probablemente en américa andaría por 9 mil, y ganarían en precio a las BMW y KTM...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Estoy de acuerdo en que ver la expectación que genera es buenísimo para Honda. Pero yo también pienso que Honda ha dejado de ganar (muy parecido a perder en términos empresariales) con las miles de F800 y 690 que podrían llevar "alitas" en el depósito si hubiera tenido una trail como muchos codiciamos de 600 (nueva Dominator) y una 900 (África) (o algo así)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    SUV-vai a enterar el truño que sacan.

Me recuerda a la super tenere, que si un proto cuyas formas son un touareg, que si rueda que parece de 21, que si herencia del dakar... y luego sacaron lo que sacaron.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    SUV-vai a enterar el truño que sacan.

Me recuerda a la super tenere, que si un proto cuyas formas son un touareg, que si rueda que parece de 21, que si herencia del dakar... y luego sacaron lo que sacaron.
    +1
    una cosa es la ilusión y otra el negocio, mal que me pese pero es lo que pienso, aunque no me hagáis mucho caso que tampoco tengo mucha visión para los negocios

Tampoco se puede pretender que la moto definitiva sea como el boceto. Eso no pasa nunca, ni en coches, ni en motos... Ni con los programas de los políticos. Pero si se acercan, digamos al 75% podemos darnos con un canto en los dientes.

Este artículo es de Agosto del año pasado y ya apuntaban por ahí: http://www.demotorsite.be/content/my...oter-van-honda

El problema es que si en ese 25% diferente al boceto, se pierde la 21", las suspensiones largas y el poco peso.
    Que creo deberían ser la columna vertebral de cualquier trail.
    Recuerdo que en 1999 se esperaba con ansia la nueva XRV1000 y al final resultó ser la XLV1000
    Y esa L en vez de la R, comportó muchas diferencias, pasando a ser la Varadero una Transalp grande y no una Africa Twin grande.
    Yo tampoco hasta que no lo vea, no me creo nada de nada.
    Ni siquiera que estén valorando en serio resucitar a la AT.
    Otra cosa son estudios de mercado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    No me creo nada.

Hasta que no la vea circulando por la carretera, esto no será más que un bonito cuento...

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo