Le han cascao el faro de la 1190 a pelo no?
Le han cascao el faro de la 1190 a pelo no?
Beti >> Tou >> Race
Po zí
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Totalmente. Ademas... os vais a llevar una decepcion ¿o realmente pensais que va pesar menos que la transalp? Van a scar una Varadero poco mas o menos... si la sacan, espero equivocarme, pero...
Yo no creo que Honda -a estas alturas- vaya a cambiar radicalmente la tendencia que inició hace unos años. Por los adelantos que podemos ver por la web no parece que vaya a ser una moto de mucho volumen, pero no me hago muchas ilusiones.
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Vale la pena que me espere o van a sacar una Varadero? Porque si la idea es ir al mercado de las maxitrail, maxiasfálticas, me compro la R1200GS y a tomar viento fresco.
Yo esperaría a que la presenten, esperemos sea este mes, y entonces podrás decidir mejor.
Un colega que trabaja en un confesionario honda me dijo que aún no hay fecha definida ni siquiera de un avance de cómo va el proyecto, que ni siquiera cree que sea este año. Así que yo no esperaría que va a ser pronto.
Viendo cómo está honda con sus MT-07 y 09 igual se duermen en los laureles... No descartaría una nueva trail con el motor bi-07. Estaría cojonudísimo.
Saludos.
Dalle jas!!!
¿El colega es cura?
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Lo de que va a salir una nueva Africa Twin, se viene diciendo desde antes de salir la Varadero en 1999.
Y anda que no ha llovido desde entonces, KTM 950, 990, 1190, BMW GS 800 y 1200, Triumph Tiger 800XC, Yamaha Teneré y Superteneré.........
Vamos, que yo como Santo Tomas, hasta que no la pudiera tocar, no me creeria nada.
Eso sin contar que dudo muchísimo que de hacerla, fuera a nuestro gusto, 21", 200 kg, 100 cv.....
Vive y deja vivir.
Salut.