-
Ya lleva tacos
Pues yo no tengo tanto miedo. Si echáis un vistazo al catálogo de Honda-Montesa a día de hoy, es evidente que la parte "SUV" ya la tienen más que cubierta con modelos de todo tipo desde los 23 a los 130 CV. Pero también es evidente que se perfilan poco a poco dos líneas muy diferentes, ahora que han sacado de catálogo la Transalp y la Varadero. El mismo título del apartado lo refleja: Crossover / On-Off. Por un lado está toda la gama asfáltica (Crossover), sobre-representada y de la que tienen que quitar algún modelo porque ya se pisan entre sí (La CB500X y la NC700X y la Crossrunner y la Corstrourer). Por otro, hay una línea verdaderamente On-Off que han empezado con la CRF250L y que no parece que vaya a quedarse ahí. Todo el mundo se ríe, pero la 250 es una moto maravillosa que realmente sirve para todo, si eres capaz de conformarte con sus 23 CV. Pero es evidente que vendrán más. Y de hecho, no creo que venga solo la de 900 / 1000 CC, sino que realmente también espero la mono-cilíndrica de 450... Al tiempo.