Tienda Motoristas.com

Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 165

Tema: Nueva Africa Twin

Llamadlo marketing, pero casi todo el mundo quiere tener un producto estrella, aunque sea a pérdida, como hace Volkswagen con el Bugatti Veyron. En el caso de la AT, perfectamente puede ser lo mismo. A Honda, que ha vivido muchos años del mito de las AT o las VFR le compensa sobradamente sacar un producto de este tipo y tumbarse otros veinte años a dormir en los laureles.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Para mi la nueva Africa Twin tiene que poder ofrecer, al menos lo mismo que ofrecía la antigua y esto es un equilibrio perfecto entre off y On, incluyendo comodidad en carretera (protección, asiento, autonomía). Si pierde mucho de la faceta asfáltica a cambio de las prestaciones off o simplemente a cambio de concesiones a la estética ya deja de ser una Africa Twin y al contrario, si no es capaz de ir por campo al menos como la "vieja" AT, pues tampoco va a ser una autentica AT.

me han dado que pensar estas palabras...

No es tan complicado...¿por qué no una 990 a la japonesa (motor menos apretado y racing) y con menos peso? 800cc, 80CV, 210kg escasos, 250mm del/tras, 21'/18'...Pensándolo mejor, sería más rival de la f800gs que de una 990, pero estaría bastante bien...qué bonito es soñar...

sds

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Esta si que me gusta... excepto el truño de cubrecarter!!

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esta si que me gusta... excepto el truño de cubrecarter!!

Mola!. Creo que es una CB500x como las que se venden en España pero tuneada por un Tailandés que corre raids, le costaría poco a Honda sacar algo así...
    DRZE

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jbarcina Ver mensaje
    me han dado que pensar estas palabras...

No es tan complicado...¿por qué no una 990 a la japonesa (motor menos apretado y racing) y con menos peso? 800cc, 80CV, 210kg escasos, 250mm del/tras, 21'/18'...Pensándolo mejor, sería más rival de la f800gs que de una 990, pero estaría bastante bien...qué bonito es soñar...

sds
    Es que si se mira friamente realmente la sucesora de la AT ha sido la 990, ambas son igualmente polivalentes (y recordemos que las dos nacieron del Dakar) pero la 990 supera en todos los aspectos a la Africota (excepto en autonomía y protección aerodinámica quizá). Con la retirada del catálogo de KTM de la 990, hoy por hoy no hay una moto que cubra ese nicho, simplemente.

Lo más parecido en concepto que se puede comprar hoy en dia sería la Tenere 660 pero por prestaciones, suspensiones, etc no tiene nada que ver con las mencionadas.

Todos los que nos gusta el trail creo que pensamos lo mismo, no es tan dificil hacer una moto de las características que has mencionado pero por lo visto las marcas piensan de otra forma. Está claro que un modelo así se va a rentabilizar a largo plazo y hoy en dia más se miran más las ventas anuales.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    De acuerdo Manchi pero lo cierto es que son motos que se mantienen muchos años en el catálogo. Seguro que los de las marcas tienen sus razones pero cuesta entenderlas

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    De acuerdo Manchi pero lo cierto es que son motos que se mantienen muchos años en el catálogo. Seguro que los de las marcas tienen sus razones pero cuesta entenderlas
    Jaume, como vamos a entender sus razones, si la mayoría no sabemos ni cuales son.
    ¿de verdad no tenía mercado la 990?
    ¿o no lo tenía la AT cuando dejó de venderse hace 10 años?
    Por que las cifras de ventas decían lo contrario.
    Y eso que costaba casi lo mismo la AT (10.500€), que la Varadero (11.500 €), siendo esta última mucho mas moderna (costes de desarrollo modelo nuevo vs amortización de un producto que llevaba 10 años), grande (1000 vs 750), etc.....
    Siempre decimos que igual solo somo 4 los locos que vamos por el monte con esos elefantes, pero yo no tengo tan claro que esa sea la razón.
    Las GS1100 se vendían mas o menos bien, la 1150 se pasaron ya con el peso y no se vendió tanto, sacaron las GS1200 con 30 kg menos y se han hinchado a venderlas.
    ¿de verdad no vendería KTM una 690 Adventure como churros?
    ¿solo la compraríamos 4 locos? mmmmmm, no se yo........

¿por que BMW ha triunfado con las F650 y las GS1.200?
    ¿solo es por el marketing?
    ¿el BMW select?

¿que fue primero, el huevo o la gallina?
    ¿hay pocas trails por que la gente no las compraba, o no las compra por que hay pocas?

Que lejos quedan esos tiempos de las XT, Dominator, KLX, DR, DR Big, XRV, XTZ, Elefant, GS100, ..........

Por cierto, el otro día en Marsimoto, probé la 1190 Adv...........muy guapa, corre mucho, muy chachi eso de ir jugando con las suspensiones electrónicas, pero a mi gusto, demasiada moto para ir pegando saltos.
    Menos claro está, para el crack ese del vídeo que corre por el foro.
    Me dio toda la impresión de ser una estupenda moto de turismo, lo que siempre he dicho de la GS1200.
    ¿es lo que queremos los traileros?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    no os olvidéis de la f800gs, como sustituta de la polivalente AT y también cono éxito de ventas junto con las 650 y 1200 gs que comentáis

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ultimo fotochop que circula por la red (fuente enduropro)

Mooola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Vaya truño....no me mola nada...a ver si hay suerte y es mas como la CB raid del thailandes...

Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo