Yo a marruecos solo lo haría con alguien experimentado en la materia tipo oasis aventura o similar. Desde luego es la leche y comodisimo llegar ahi en dos horas, coger tu moto y a darle gas.
Yo a marruecos solo lo haría con alguien experimentado en la materia tipo oasis aventura o similar. Desde luego es la leche y comodisimo llegar ahi en dos horas, coger tu moto y a darle gas.
http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!
Angel...cual es el máximo de motos que caben en el camión?
Un poco al hilo de lo que comenta jimboo, a nosotros en el segundo viaje estuvimos muy cerca de quedarnos con dos palmos de narices ya que Antonio (nos las bajo el personalmente) tuvo problemas serios en la frontera. Este tio tiene el culo "pelao" de bajar a Marruecos y supo salir del paso y llegar a hora al sitio para entregarnoslas.
Tengo mis dudas de que un conductor pagado a precios bajos sin experiencia pudiera cumplir con la entrega si las cosas se complican solo un poquito.
Cuidado con eso, no es lo mismo mover por comunidad europea que bajarse a Marruecos.
S!
Efectivamente es todo un lujo. Y por supuesto solo lo haría con alguien dedicado expresamente al transporte de motos a Marruecos.
Como bien dices, cruzar la frontera marroquí en un camión con quince motos que no son tuyas no puede hacerlo cualquiera. Casi nadie, diría yo. Ni si quiera una empresa especializada en transporte de vehículos por la UE. Ese es el motivo de mi consulta.
Hace una semana tres amigos han perdido el vuelo por tener que bajar a Tanger in extremis a recoger sus motos con destino Marrakech en un remolque. Las bajaba alguien que se ofreció a hacer el porte. No le dejaron entrar en Marruecos.
Es cuestión de preguntar. Yo cuento 14...
Por cierto, la empresa es oasisaventura.com. Antonio me atendió muy amablemente por teléfono.
No vendría mal que plublicasemos aquí toda la oferta conocida y probada del sector transporte a Marruecos.
Como nota,
Mi primo se rompió hace un mes la mano en marruecos y el seguro le hizo volver con la moto en la grua para evitar problemas.. aunque el caso creo que es distinto. El tio que mete la moto, el tio que se la lleva.. creo.
http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!
Gracias![]()