Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Saludos desde Galicia

Ya lleva tacos

Saludos desde Galicia

Hola,

Ya me he presentado contestando a otro post, pero creo que es mejor presentarse correctamente.

Estaba buscando información sobre motos trail de 125 cc y he caído aquí.

Bueno, Antes de nada me presento. Me llamo Antonio y ando por los montes de Galicia. Tuve una XT600 y una DR 350 que también modifiqué bastante para hacer enduro, y ahora tengo una gas gas enducross 250 con la que quemo adrenalina como un condenao todos los domingos y fiestas de guardar.

Ni que decir tiene que con la Gas gas me lo paso mil veces mejor en el monte y las sensaciones que me da no me las daban las anteriores trail, pero tengo "morriña" de la XT y las rutas trail que hacíamos. Un poquito de carreteras de curvas, un poquito de pistas, un poquito de barro y zonas chungas... Qué bien me lo pasaba...

Creo que tan pronto pueda me volveré a comprar una trail para andar por la ciudad y volver a hacer alguna rutilla como las de antes...

Por supuesto unas birrillas para todos y me alegro de haber encontrado este foro tan guay.

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Saludos desde Galicia

Saludos y por aquí nos vemos

Paco-Lc4
    Fisgón

Bienvenido desde Valencia. Una birra de bienvenida
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

Dices que quieres información de motos de 125, y como veo que tienes el carnet de motos más grandes y que tienes experiencia, yo no te las recomiendo, si te vas a meter por trayectos por carretera, las de 4 tiempos tienen una velocidad de crucero bastante baja, lo cual en determinadas carreteras es algo peligroso. Las de 2 tiempos andan un poco más, así que si de verdad quieres una de 125, yo te recomiendo una 2 tiempos para el uso que le vas a dar, ya que andan un poco más, aunque aparte de contaminar más, tienen más mantenimiento.

Si puedes (por carnet y dinero), yo te recomiendo que te compres una de más cilindrada, así si te valdrá para todo, incluido para trayectos por carreteras abiertas. Si sólo quieres pistas y carreteras de montaña, entonces una 125 4T es perfecta.

Ya lleva tacos

Bienvenido!

Espero que disfrutes del foro

El trail es lo que tiene... POLIVALENCIA, puedes meterte casi en todas partes, apesar de que a veces nos gustaria ir en una enduro o en una racing, estas valen para todo.

Saludos

blackhell
    Fisgón

SALUDOS Y BIENVENIDO!!!!!

supervito
    Fisgón

Saludos y bienvenido desde Jerez.

Fisgón

Ya lleva tacos