Como moola!!
Alguna foto de la Goldwing por el barranco ese??
Como moola!!
Alguna foto de la Goldwing por el barranco ese??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
bién,. cogemos carretera de Almería y casi sin darnos cuenta ya estamos con nuestros anfitriones que nos tenían preparada una paellita de bienvenida
inexplicablemente no hay fotos de la paella, pero haberla, la hubo.
Después de comer nos dirijimos al centro neurálgico del Rally, el pabellón Moisés Ruiz
donde se quedarían las motos en el parque cerrado
y la organización nos haría entrega de una bolsa con los Road-Book, unos obsequios y los dorsales
que limpias, verdad??
Allí tuvimos la ocasión de charlar un ben rato con el gran Paco Martinez, y digo gran por que fué como si nos conociéramos de siempre,
comentando sus aventuras en el Dakar, de su nueva moto, hasta nos dejó subirnos a ella, eso sí, sólo sentarnos...
![]()
sigo...
En el parque cerrado comenzaban a llegar motos, todas guapísimas pero algunas muy preparadas
por la noche, cervecitas a go go, tapitas y prontito al hotel que mañana comenzamos...
A la mañana siguiente tempranito en pié, desayuno y a preparar la moto, cargar road-book y acudir al briefing de la organización.
y comenzamos...
Todos listos para la salida del primer tramo de enlace que nos llevaría a la salida de la primera especial del día y del Rally.
Bien escoltados fuimos recorriendo las calles de Almería...
y aquí estaba la salida, con la moto de Paco lista para tomar la salida en la especial
que ambientazo...
ahí está Ruff listo para abrir carrera
Salida para las motos "0", Pelusus y Ruff
Paco esperando su turno
Listo...
Ya!!!
je, a este no hace falta taparle la matrícula...
![]()
Buenos, con un nudo en el estómago y los nervios a flor de piel nos llega el turno
5, 4, 3, 2...1... salida
y aquí están las ansiadas ramblas, jajaja
bueno, comenzamos tranquilos, una vez tomada la salida los nervios desaparecen, hay que centrarse en la especial, conseguir seguir el road-book y sacar la media
que pasada
bueno, la media va subiendo, acabamos de salir y queda mucha especial
alguna zona de mucha arena, hay que tener cuidado con la pesada teneré
bien, vamos subiendo...
...polvo?, buena señal, estamos alcanzando al que nos precede...
te veooo...
aprovecho para agradecer a los fotógrafos del Rallylas magníficas fotos que nos hicieron en ruta
venga, que vamos bien, seguimos subiendo la media
te tengo a tiro de piedra
ahora sí
![]()
sigo
continuamos por la rambla acercándonos a los 40 Km/h de media marcada por la organización
en alguna duda, si aflojas, vuelve a bajar...
pero en la rambla se le puede retorcer la oreja y la media de nuevo arriba
Ahí está mi fiel compañero alternándonos
quería decir que el participar en la categoría de parejas te dá un plús de confianza, ya que ante alguna duda siempre puedes contrastar otra opinión amén de ante alguna caída o avería, y si compañero tienes a una gran persona y amigo como Raúl, pues mejor que mejor...
La media manteniéndose
ostias, qué es eso de ahí delante???
buahhh!!!, la Woldwing
vaya tela, con ese transatlántico ...
tiene su mérito paro es cruel para esa moto..
venga, que la media va para arriba poco a poco...
![]()
destacar que durante toda la prueba hubo un gran compañerismo, no dudábamos en preguntar y contrastar opiniones entre unos y otros. Aquí con unos colegas consultando el Road-book
que si para aquí, que si para allí..., jaja
ostias, que nos pasa la Honda de nuevo
suerte que no fuimos los únicos que tuvimos dudas en ese punto..
con todo eso, la media desplomada
total, que una vez encontrado el buen camino continuamos
tramo de asfalto...
de nuevo pisticas
en grupo con las enduro...
ajjaja, de nuevo en las ramblas... A SACO!!!!
ante estas polsagueras valía la pena dejar distancia entre motos
con camino limpio por delante...
pero sin dejar que se nos escapen las enduro
aquí en una curva de mucha arena hice la única masa del Rally
pero como decía antes, esperas al compañero, te ayuda y continuas sin mayor problema, gracias Raúl...
La Derbi Terra de 125 nos alcanza, en esto de la regularidad, la cilindrada no es tan importante
continuamos
![]()
aquí cometimos el error más grave del Rally. nos equivocamos de dirección
un poco por fiarte de los otros y también tuvimos mala suerte que mi trip del decarton se quedaba sin pilas, hicieron que cogieramos una mala dirección
consultando...
bueno, encontrado de nuevo el camino continuamos, aunque podéis imaginar que a media a tomar por saco
llegamos al punto de control de paso y aprovechamos para poner los mandos como debían...
![]()