Estaba pensando en poner latiguillos metálicos, al menos el delantero.
Son standard, que es lo que tengo que mirar? a parte de la longitud claro
Donde los puedo pillar?
El liquido puedo poner DOT 4?
Estaba pensando en poner latiguillos metálicos, al menos el delantero.
Son standard, que es lo que tengo que mirar? a parte de la longitud claro
Donde los puedo pillar?
El liquido puedo poner DOT 4?
Benvingut Jaume.
Por cierto, tengo despiece de una 2KFcomo la tuya.
Entre varias cosas, dos Michelin T-63 a estrenar, comprados este año.
No los estrené, por que vendí la XT 600 E, que es donde quería montar las llantas de aluminio.
Vive y deja vivir.
Salut.
Mola tu moto. Yo tuve dos como esa, y la última en ese mismo color. Gran recuerdo guardo de ellas. Como bien dijeron, el tiempo no pasa en balde, y las gomas y plásticos de la moto van a estar bastante secos después de tanto tiempo. Esas metzeler enduro 1-2 más vale que las cambies porque te van a dar un susto. Su consistencia será más parecida a la madera que al caucho... A mi me pasó con una moto que rescaté después de 10 años parada. Las ruedas estaban casi nuevas, pero cristalizadas, y la de atrás me reventó en marcha. Por suerte iba despacito por ciudad, pero vaya susto. Así que no lo dejes pasar porque te la estás jugando.
Ya puestos cambiaría los latiguillos de freno. Puedes ir a una tienda de material para hidráulica y te acoplarán unos metálicos de la misma medida a tus racores originales. Es barato y fiable. A las pastillas de freno les daría una limadita también para quitarles la capa más externa. Cambia el macarrón de la gasolina, porque se puede agrietar y también te la puede liar parda. Aprovecha para poner un filtro de sopa por si quedó algún poso en el depósito. Limpiadita de filtro de aire. También echaría CRC a todas las pastillas, uniones de cables e interruptores de la moto. La acumulación de polvo, el salitre o la sulfatación puede causar problemas eléctricos. También le puedes dar una manita de CRC o WD40 a los radios para que afloje la rosca si se oxidó y los puedas tensar sin que rompan. Dale una buena inyección de grasa por todos los engrasadores que tiene la moto. Que por suerte está bien surtida. Eje de basculante, bieletas... Engrasa cable de embrague y acelerador, y a disfrutarla!!!
Saludos.
Dalle jas!!!
Ya es cagarse...
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues bueno
JEJEJE
Que hasta el 2016 no me busquen
Otra cosa
La matricula es todavia la original, y para qeu engañarnos, tiene de todo.
Que si laca
Que si aceite 6 en 1
Que si anís
Le puse de todo lo que me decían para que no saliese foto del radar
Pues la verdad esta pringue pringue
Cuando he ido pensaba que no pasaría con la matricula
Por eso el otro día llame a la ITV y a los MOSSOS y les pregunte si en mi moto podía poner matricula pequeña de enduro
Le explico como es mi moto, sin engaños, y para sorpresa mía me dicen tanto uno como el otro que si, ningún problema
Al final entre pitos y flautas no cambie la matricula
Pues se me por comentar al que me pone el adhesivo de la ITV, que por cierto me dice que no es obligatorio, y me dice que ni hablar que mi moto no puede llevar matricula pequeña.
Mucho DICE no?
Creo que se rigen por la altura de asiento, cosa que no entiendo, por que mira que son bajitas las de trial por ejemplo.
Vive y deja vivir.
Salut.