A tambien puse deposito ACERBIS de 25 litros, creo que son 25 litros
SI ya lo se la tengo que limpiar bien.
El viernes antes de la ITV le pasare un pistoletazo de agua presion
como mola ese modelo...
yo a la mia le di vuelta al marcador.. 120.000 km y 0 problemas... conservala si puedes !!
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
Muy aventurera.
Si siempre has llevado esos Metzeler te tengo que decir dos cosas, una que ya no los fabrican y otra que tienen una pinta de estar cristalizados que dan miedo, así que cuidadín.
Los neumáticos es una cosa a mirar, gracias
Probare darles un cepillado quemando rueda en asfalto y a cambiarlos seguro, seguro
Quemando rueda el trasero el delantero ya veremos![]()
De hecho tengo que confesar que la puse en venta.
No me llamaron muchos, no se igual pedia mucho 1.000,00€, y justo cuando con uno estábamos negociando el precio (900,00€) antes de venir a verla y recogerla me arrepentí y dije que no la vendía, volvimos a los 1.000,00€ pero al final no la vendí.
Esto junto que se me ocurrió pedir precio de seguro y me dijeron unos 50,00€. 77,00€ con asistencia en carretera pues ha hecho que me coja otra vez el gusanillo
Aunque tengo un problema con la rodilla derecha y al arrancar supongo que me iré resintiendo, de todas maneras yo nunca he tenido problemas para arrancar, es mas algunos amigos que en su época se compraron la misma moto me llamaban para arrancarla.
v,ssssssss desde --ASTURIAS---Cuida, esa CLASICA, que motos a si, ya no se fabrican,.Yo, también tuve una, pero claro..............a mi me picaba mucho el gusanillo de las trialeras y enduro y para eso no servia, pesaba de OO.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Pesar pesa, si se para.
Un dia unos "picados" de las trialeras me INVITARON a una ruta, me decían nosotros subimos por aquí tu da la vuelta por el camino, y yo les decía si me quedo enganchado me ayudáis? PUES CLARO decían, pues subí todas la "trialerillas" gracias a los bajos que tiene y no me quede en ninguna, eso si PESAR PESA.
Ellos iban con Montesas H7, riejus de 80cc, puch cobra, una cota 247 usease motos de la epoca