Hola Amigos , pues eso que ando buscando una yamaha tenere 660 y me encuentro con el dilema de que si con abs es mas bajita i mejor que sin abs es mas alta i lleva mas recorrido de suspension.....que opinais???
Hola Amigos , pues eso que ando buscando una yamaha tenere 660 y me encuentro con el dilema de que si con abs es mas bajita i mejor que sin abs es mas alta i lleva mas recorrido de suspension.....que opinais???
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Bueno, que como yo vendo la mía y no tiene ABS, pues sin duda sin ABS
Mírala aqui:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-Tenere-XT660Z
Saludos
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Pues depende, que estatura tienes, que uso le vas a dar, con o sin pasajero, etc, etc, etc. Danos mas datos
Hola motranqui, no puedo abrir tu enlace...dame datos fotos....
Hola trisista, pues bueno el uso va a ser 70% pistas i un 30% por lo negro o eso es mi intencion pues vengo de una moto de enduro aunque solo pisteaba.......sin pasajero....
A por cierto mido 1.71......
Pues para tanto off-road te sobra el ABS. Con la altura ya apañarás algo, como bajar un pelo la tija y cambiar las bieletas del amortiguador...
Beti >> Tou >> Race
Con 1,71 llegarás muy justo pero creo que me quedaría la sin ABS.
La con ABS va muy justita de suspensiones en off road. Además para poner el ABS le han puesto la batería bajo el depósito, pesa más... está más adaptada a la carretera.
Hola Betitou,jaimev i todos Gracias por responder compañeros,
una pregunta de novato pero claro acostumbrado a una yamaha wrf..... tanto se nota el abs??? lo habeis probado???
asi la que lleva abs pesa bastante mas ? i el recorrido de suspension es menos???? vaia......
por cierto jaimev menuda bestia de tenere tienes....estoy![]()
Nose que pasa motranqui no puedo entrar......