Me he quedado "acojonao" al ver este video....impresiona ( para los escrupulosos no hay sangre ni nada similar, eh)
http://www.youtube.com/embed/FG1LGKieTxY?feature=player_embedded
A los valencianos igual no les impresiona tanto....![]()
Me he quedado "acojonao" al ver este video....impresiona ( para los escrupulosos no hay sangre ni nada similar, eh)
http://www.youtube.com/embed/FG1LGKieTxY?feature=player_embedded
A los valencianos igual no les impresiona tanto....![]()
pffffffff
menudo insconsciente el de la cámara, ya le pueden dar por c.... al vídeo que a la primera explosión salgo corriendo como si no hubiera mañana!!!
Lo mismo digo
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
En tiempos tenia un amigo Butanero, que me contaba que habian hecho pruebas, echando bombonas a una hoguera y por no se que sistema de seguridad no explotaban. Solo se habria la valvula quemaba y volvia a cerrarse automaticamente.
Ya veo que es mentira.
Ni que decir que el conductor no ha salido vivo ni de coña
SUZUKI DRZ400 S
Me parece ver que el conductor sale a lo primero. Impresiona un huevo.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
coñóóóóóóó!!!!!
flipante el video
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Qué acojone y qué inconsciente el conductor del camión. Con esa carga que lleva y se despista y le da por detrás a un bus a toda leche... Y la peña qué poco consciente del peligro. Casi al final se ve un cilindro volando a reacción con paradero impredecible... Pa haberse matao...
Eso sí, como mascletá no tiene precio...
Saludos.
Dalle jas!!!
Estos rusos...
Por cierto, el conductor me parece que es ese gilipollas que luego desde el sentido contrario se ve hablando por el móvil...
Yo también creo que el conductor sale cagando leches al principio (y eso que parece que cojea, pero claro despues de la primera explosión a ver quien es el espabilao que no sale corriendo para salvar la vida) y se salva.
Como muchos accidentes este se produce por un cumulo de circunstancias, una es la imprudencia del conductor del camión, que va bastante rápido para la carga que lleva y el estado de la via (trafico relativamente denso) y por otro lado el microbus cambia bruscamente de carril del de más al centro al de la derecha y si sumamos 1+1....
Precisamente por esto es vital ir muy atento siempre al conducir y respetando las normas de la lógica y la conducción, de esta forma aunque otros cometan imprudencias hay más posibilidades de librar el accidente.