Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Ayuda para elegir moto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Si no te vas a meter en trialeras del infierno, la Xr nunca te va a penalizar en peso, la 650R me refiero, pero para comprar esa moto debes saber que quieres esa moto exactamente.
    Elwood, la XR 650 en Vizcaya es una locura. No discuto que sea una moto cojonuda, pero para disfrutar por aqui con una 250 vas bien y con una 400-450 ya estas en el limite.

Yo ademas de aconsejarte la drz E, te aconsejo que mires con buenos ojos las WR 250 F. Mas ligera, mejores suspensiones, igual de fiable y de incomoda que una drz y con un motor que te permite todo y te da una confianza brutal en vez de acojonar.

DOS HEROES

Pero no quiere trialeras, aqui en euskadi, que yo vivo aqui, hay pistas a patadas.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Elwood, la XR 650 en Vizcaya es una locura. No discuto que sea una moto cojonuda, pero para disfrutar por aqui con una 250 vas bien y con una 400-450 ya estas en el limite.

Yo ademas de aconsejarte la drz E, te aconsejo que mires con buenos ojos las WR 250 F. Mas ligera, mejores suspensiones, igual de fiable y de incomoda que una drz y con un motor que te permite todo y te da una confianza brutal en vez de acojonar.

Se nota que andas mucho con la chavalería de los 250cc, es mas me extraña que no le aconsejes un 2T. Para trail de montaña y rutas largas le vendrá mejor de +400 cc
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Gracias Ahora nos estamos volviendo talibanes del peso? Por aqui, Vizcaya, salia hasta hace poco con mi LC8, ahora lonhago con una lc4 adventurenybespero volver a hacerlo con otra lc8. Ademas he cruzado Picos varias veces, Pirineos es mi segunda casa, y donde este una TRAIL... la xr es perfecta, como lo sera la drz, una tenere onuna dominator, lonideal es tener dos, incluso tres jejeje

JAJAJAJA Un dos tiempos no se aconseja, un dos tiempos se desea o no se desea.
    Y para un novato y trailear al ritmo caribeño que llevais una wr 250 es infinitamente mejor que la 450.

Elwood, Dime por que pistas le sacas partido a una XR 650 mas que a una drz o a una 250, en Vizcaya, no estoy hablando de Alava ni Navarra.

DOS HEROES

En cualquiera a la hora de ir a casa o llegar al punto de encuentro jejejeje

Que si, y hay gente que con una 990 me da para el pelo a mi y a muchos incluso haciendo trialeras. Pero una cosa es ser superman y otra creer que lo eres.

DOS HEROES

No es eso, es usar la moto para lo que dices que la vas a usar. Para caminos rapidos y enduro ligth vale cualquier moto realmente, y yo para eso prefiero una moto con mas chicha.

Si, pero piensa que no es lo que tu prefieras, piensa que estas aconsejando a alguien relativamente novato en el monte y que tiene intenciones de complicarse la vida.
    Hay fenomenos (ya conoces a binchenso...) que con cualquier cosa hacen cualquier cosa, y que con una moto de mas de 150 kilos dan pal pelo a endureros conla ultima megafashion. Pero no suele ser el caso. Y para pistear a ritmo suave vale cualquier moto, y te aseguro que a ese ritmo vas a disfrutar mas exprimiendo los 15 cv de una 125 que sujetando los 60 de una xr.

DOS HEROES

Por eso aconsejo que se compre la que le guste, y como de la xr hablan mas arriba... digo que esa moto es especial y hay que tenerlo claro para comprarsela. Si se tuviese que comprar la que a mi me gusta... todavia no se ni yo cual tendria que comprarse, pero seria bien grande jejejeje. Por cierto... ¿990 adventure s o 950 super enduro? Jajajaja

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo