Es curioso esto de pedir opiniones sobre que moto comprar. Las mas de las veces uno ya tiene su eleccion medio hecha y no hace ni puto caso a los consejos de los demas. Ademas de que 20 opiniones 20 motos diferentes todo un lio.![]()
Es curioso esto de pedir opiniones sobre que moto comprar. Las mas de las veces uno ya tiene su eleccion medio hecha y no hace ni puto caso a los consejos de los demas. Ademas de que 20 opiniones 20 motos diferentes todo un lio.![]()
SUZUKI DRZ400 S
si,y aun falta la mia,si duda entre una drz 400 s y una E y una xr650,pues lo que necesita es una 690 que este de serie,para igualar a la S pues se levanta el asiento y se pone el selector de potencia en la posicion 1 ,le quedara un motor de unos 40 cv pero con mas par y curva muy plana ,para igualar una E pues se pone un piñon con un diente menos y si se quiere un uso muy montañero pues a mas a mas se pone un plato con 4 dientes mas.y para igualar y superar una xr 650 pues lo anterior mas levantar el asiento y poner el selector en la posicion 2
ah que aqui habra de tener experiencia suficiente en derrapadas y cavallitos,si no mejor continuar con la 1 que total las xr 650 mucho ruido y pocas nueces
eh broma,ehh
Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda para ayudarme a elegir moto.
Aunque tenía una pequeña idea de cual podría irme bien, con vuestros comentarios me habéis abierto la mente a otras máquinas que en principio no contaba con ellas, pero tras ver unos vídeos de las mismas podrían haber sido una buena opción.
Finalmente he cogido una Suzuki DRZ 400 S (que en principio tenía descartada). El motivo?, seguir vuestros consejos, concretamente el de Barren:
El caso es que encontré una DRZ 400 S en muy buen estado, a un precio razonable, por lo que pensé que efectivamente no es fácil encontrar motos enduro-trail en estas condiciones y decidí probrarla. La probé por carretera y una pista y me pareció que era divertida y que andaba bien (las dos que probé anteriormente no estaban muy bien ajustadas y me parecieron que tenían poca potencia, pero esta andaba mucho mejor que éstas,y además estaba completamente de serie, con lo cual siempre te da la opción de poner un diente menos y posiblemente mejorar la respuesta off-road) y decidí comprarla.
Luismi, agradezco tu opinión, totalmente respetable como las demás, pero como podrás comprobar aunque tenía mi elección medio hecha, si he hecho caso a los consejos de los demás y me han servido para cambiar de opinión respecto a que moto comprar.
Ahora solo queda apuntarme a alguna salida y disfrutar con vosotros.
Un saludo a todos y muchas gracias.