Hola Trialeros!!
Lo 1º presentarme a mi y a la razón por la que me hace unirme a todos vosotros.
Soy un castellano leones muy joven el cual me a picao y muchísimo el gusanillo de lo marrón (como lo llamáis por aquí jejejej) a parte de un grupo de amiguetes que todos andan haciendo el cabra por hay y me daban muuuuucha envidia no poderles seguir excepto por lo negro jejejej,ya que yo iba con mi pequeña kawa.
Por lo que se me presento una oportunidad inmejorable y única de coger una las motos "para mi" mas bonitas y adecuadas para seguir a esos "cabrones"que no podía seguir por lo marrón y viajes que hacían que yo no podía hacer así que sin dudarlo me fui a lo loco a por mi pequeña revoltosay futura acompañante de largos y bonitos viajes,ella es una yamaha xt 660 z Tenere de 2008 de segunda mano con unos 5000km y que gracias a un forero de aqui (lumier) que vino conmigo a verla y probarla nos la trajimos.nada mas que la vi me enamore y la arranco y me...
.
Pero no podre probarla de momento ya que me rompí un brazo practicando deporte.
Así que cuando la pruebe os diré,
He leído muchísimo sobre la bicha y he visto muchos post de aquí para coger ideas ya que soy "novato" y espero aprender mucho de gente como vosotros.
Nos vemos
un saludo y gracias