Que cabritos![]()
Que cabritos![]()
No he podido inscribirme, no puedo librar el viernes.Espero poder acudir a la siguiente, pasarlo genial.
¿Pero tú no eres de Bilbao?
Acabas de trabajar, coges la moto y te bajas para Valencia. Llegas el sábado a las 8 sin dormir a las verificaciones, corres y te vas para casa del tirón como si nada hubiera pasado.
(Espero que no lo hagas o los demás tendremos que vendernos las motos...)
Venga a ver si para la próxima... pero aún te queda más lejos: Lorca!!
No creas que no le he pensado, pero es que no soy de Bilbao centro, que sino!! la verdad es que habia mas en la prueba que e visto que se celebra en Teruel
Bueno bueno, carrerita de abueletes con motos de calle![]()
Lo de abueletes es broma, haber si no se tuerce la cosa y el Sábado os veo en plena faena. Correr debe ser la ostia pero de momento con veros ya va bien.
Que pasa Aitorzm, los del centro sois mas light?
Si, la de Teruel nos queda algo más cerca a todos
Jokerdh, en mi caso has clavado la descripción
A ver si es verdad y nos vienes a animar que hará falta!!
Buenos, pues parece que todo se va encaminando y otro alicantino que estará animando desde las cunetas...de momento. mañana nos vemos. gasssss
Bueno, objetivo cumplido: llegar a casa de una pieza... bueno, de una pieza si pero dolorido también!
Ya haré una crónica en condiciones pero os hago un avance:
Un rally durísimo, al menos para las trail y los viejetes como yo. No he corrido nunca un enduro pero me lo imaginaba así, pensaba que al ser rally sería un recorrido menos ratonero y complicado: error!. Por lo que me dijeron los veteranos ha sido de los más duros que se han hecho, miles, millones de piedras, todas las piedras del mundo!!
Me he sentido como un junior de primer año, novato total y pagando las novatadas, al menos por la mañana, por la tarde ya fui mejor.
En primera especial me pegué una buena leche intentado adelantar al que tenía delante que se saldó con rotura del plástico protector del depósito, maneta de freno doblada, paramanos roto y rayadas varias grrrrr y una mano que tengo cada vez más hinchada y dolorida (a parte del resto del cuerpo). Además perdí muchísimo tiempo poniendo las cosas en su sitio.
También me costó lo mío adaptarme al Road book digital (Tripy).
Peeeero... también a los otros pilotos les pasaron cosas así que al final quedé 25 en la general (de unos sesenta y pico), segundo en trail y primero de mi categoría!! sonó la flauta.
Así que por eso de que más vale una retirada a tiempo creo que será mejor que mi carrera de piloto de Rally acabe aquí, como que no creo que lo pueda mejorar
A pesar de todo me encantó la experiencia, volver a sentir el gusanillo de la competición y el buen ambiente que reinaba. Pude saludar a un montón de gente que sólo conocía de los foros o redes sociales, el problema es que entre los nicks y los nombre me es imposible acordarme, espero que me echen una mano.
También fue bonito ver a los pro del Dakar y sus máquinas.
Y sobretodo cumplir un viejo sueño que si no me espabilaba se iba a quedar en eso.
Aquí os pongo algunas fotos para hacer boca:
En el parque cerrado
Antes de la crono
A punto de empezar la crono
Acción!
Heridas de guerra
Incluso las gafas que llevaba en el bolsillo salieron magulladas...
![]()
Última edición por jaimev; 25/05/2014 a las 22:59
Enhorabuena Jaimev,Envidia sana.yo también tengo ese gusanillo,me parece una buena competición para aficionados como yo,a ver si me cuadra en alguna.Tu ahora que lo has probado seguro que repites.....
Saludos
Gracias!
Si tienes ese gusanillo te lo tienes que sacar, pruébalo! luego ya decidirás si quieres seguir.
Es una muy buena opción pero hay que ser consciente de los peligros que se corre. Vi muchas pasadas de frenada en un montón de cruces y curvas. También caídas, algunas podrían haber sido feas. Yo tuve suerte ya que además de la caída en la que no pasó nada grave para lo que podría haber sido, pegué una volada bestial en un cortado que había en medio de un sendero, tope de suspensión trasera y levantada de la rueda de atrás que no me descabalgó de milagro.
Al final estás compitiendo y la presión y el cansancio acumulado hace que a veces vayas por encima de tus posibilidades... y eso es peligroso.
No tengo claro si repetiré. Me encantó la experiencia pero soy demasiado competitivo, por mucho que intenté convencerme que tenía que conservar, a la que me dieron la salida todo eso se olvidó y GAS!!... y no puedo permitirme hacerme daño... pero me gustó, vaya si me gusto!!. Veremos.