Pues al final he quedado el 22 de la general en lugar del 25, parece que han penalizado a algunos que estaban delante
Aquí hay un montón de buenas fotos que hizo Trisista: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...TT-SIETE-AGUAS
Última edición por jaimev; 27/05/2014 a las 06:19
Parece una buena leche... El pedal de freno también se ha doblado un poco hacia arriba o la llevas así?
Enhorabuena por el resultado.
¡Que de mejore esa mano!
Si, fue una buena leche en una zona con piedras gordas, aún tuve suerte que el plástico lateral recibió la mayor parte del impacto, están bien pensados. El pedal se ha doblado pero muy poco, lo llevo alto.
El resultado es bueno pero engañoso, mucha gente se retiró y otros tuvieron problemas aún más graves que el mío... fue una cerrera de desgaste. Gracias!
La mano ya va mejorando, es lo que tiene ser joven, nos recuperamos rápido...Saludos!
Hola Jaume, lástima de la caída, espero que te recuperes pronto, y vaya putada hacerle heridas de guerra a esa belleza, pero esto es así, sólo joden las primeras, jeje. El colega Lumarma1 también me dijo que cayó nada más comenzar y se tuvo que retirar, vaya putada.
Bueno, encantado de conocerte en persona, aunque en el fondo de tanto leernos en los foros de alguna forma somos ya viejos conocidos, a ver si cuelgo las fotos que hice, un saludo.
No creas, ahora tengo para entretenerme unos días para dejarla a punto otra vez, son heridas con caché
Luarma tuvo mucha mala suerte, se pudo divertir muy poco pero es que el recorrido era para enduros y los de las gordas (y la suya lo es mucho) sufrimos todos.
Me encantó poneros cara a muchos con los que hace tiempo vamos hablando en este foro, a ver si coincidimos otra vez.
Un abrazo!