Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Nacional de Rally TT categoría trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ... pero me gustó, vaya si me gusto!! . Veremos.
    Ya tienes la respuesta...

Pd: encandado de charrar un ratito contigo al final del día mientras cargabas la Ternerita en el remolque y Yo babeaba mirando la rueda trasera de 18".

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Sportakus Ver mensaje
    Ya tienes la respuesta...

Pd: encandado de charrar un ratito contigo al final del día mientras cargabas la Ternerita en el remolque y Yo babeaba mirando la rueda trasera de 18".
    Ostras si... había un charquito debajo

Igualmente fue un placer, lástima que nos tuvimos que ir para no llegar muy tarde a casa, habría estado bien tomar una cervecita juntos.

Saludos!!

Pues al final he quedado el 22 de la general en lugar del 25, parece que han penalizado a algunos que estaban delante

Aquí hay un montón de buenas fotos que hizo Trisista: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...TT-SIETE-AGUAS
    Última edición por jaimev; 27/05/2014 a las 06:19

Parece una buena leche... El pedal de freno también se ha doblado un poco hacia arriba o la llevas así?

Enhorabuena por el resultado.

¡Que de mejore esa mano!

Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Parece una buena leche... El pedal de freno también se ha doblado un poco hacia arriba o la llevas así?

Enhorabuena por el resultado.

¡Que de mejore esa mano!
    Si, fue una buena leche en una zona con piedras gordas, aún tuve suerte que el plástico lateral recibió la mayor parte del impacto, están bien pensados. El pedal se ha doblado pero muy poco, lo llevo alto.

El resultado es bueno pero engañoso, mucha gente se retiró y otros tuvieron problemas aún más graves que el mío... fue una cerrera de desgaste. Gracias!

La mano ya va mejorando, es lo que tiene ser joven, nos recuperamos rápido... Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Hola Jaume, lástima de la caída, espero que te recuperes pronto, y vaya putada hacerle heridas de guerra a esa belleza, pero esto es así, sólo joden las primeras, jeje. El colega Lumarma1 también me dijo que cayó nada más comenzar y se tuvo que retirar, vaya putada.
    Bueno, encantado de conocerte en persona, aunque en el fondo de tanto leernos en los foros de alguna forma somos ya viejos conocidos, a ver si cuelgo las fotos que hice, un saludo.

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Hola Jaume, lástima de la caída, espero que te recuperes pronto, y vaya putada hacerle heridas de guerra a esa belleza, pero esto es así, sólo joden las primeras, jeje. El colega Lumarma1 también me dijo que cayó nada más comenzar y se tuvo que retirar, vaya putada.
    Bueno, encantado de conocerte en persona, aunque en el fondo de tanto leernos en los foros de alguna forma somos ya viejos conocidos, a ver si cuelgo las fotos que hice, un saludo.
    No creas, ahora tengo para entretenerme unos días para dejarla a punto otra vez, son heridas con caché
    Luarma tuvo mucha mala suerte, se pudo divertir muy poco pero es que el recorrido era para enduros y los de las gordas (y la suya lo es mucho) sufrimos todos.
    Me encantó poneros cara a muchos con los que hace tiempo vamos hablando en este foro, a ver si coincidimos otra vez.

Un abrazo!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234