Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Nacional de Rally TT categoría trail

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Hola Jaume, lástima de la caída, espero que te recuperes pronto, y vaya putada hacerle heridas de guerra a esa belleza, pero esto es así, sólo joden las primeras, jeje. El colega Lumarma1 también me dijo que cayó nada más comenzar y se tuvo que retirar, vaya putada.
    Bueno, encantado de conocerte en persona, aunque en el fondo de tanto leernos en los foros de alguna forma somos ya viejos conocidos, a ver si cuelgo las fotos que hice, un saludo.
    No creas, ahora tengo para entretenerme unos días para dejarla a punto otra vez, son heridas con caché
    Luarma tuvo mucha mala suerte, se pudo divertir muy poco pero es que el recorrido era para enduros y los de las gordas (y la suya lo es mucho) sufrimos todos.
    Me encantó poneros cara a muchos con los que hace tiempo vamos hablando en este foro, a ver si coincidimos otra vez.

Un abrazo!

Cita Iniciado por zero Ver mensaje
    Enhorabuena Jaimev,Envidia sana.yo también tengo ese gusanillo,me parece una buena competición para aficionados como yo,a ver si me cuadra en alguna.Tu ahora que lo has probado seguro que repites.....

Saludos
    Gracias!
    Si tienes ese gusanillo te lo tienes que sacar, pruébalo! luego ya decidirás si quieres seguir.
    Es una muy buena opción pero hay que ser consciente de los peligros que se corre. Vi muchas pasadas de frenada en un montón de cruces y curvas. También caídas, algunas podrían haber sido feas. Yo tuve suerte ya que además de la caída en la que no pasó nada grave para lo que podría haber sido, pegué una volada bestial en un cortado que había en medio de un sendero, tope de suspensión trasera y levantada de la rueda de atrás que no me descabalgó de milagro.
    Al final estás compitiendo y la presión y el cansancio acumulado hace que a veces vayas por encima de tus posibilidades... y eso es peligroso.

No tengo claro si repetiré. Me encantó la experiencia pero soy demasiado competitivo, por mucho que intenté convencerme que tenía que conservar, a la que me dieron la salida todo eso se olvidó y GAS!!... y no puedo permitirme hacerme daño... pero me gustó, vaya si me gusto!! . Veremos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ... pero me gustó, vaya si me gusto!! . Veremos.
    Ya tienes la respuesta...

Pd: encandado de charrar un ratito contigo al final del día mientras cargabas la Ternerita en el remolque y Yo babeaba mirando la rueda trasera de 18".

Cita Iniciado por Sportakus Ver mensaje
    Ya tienes la respuesta...

Pd: encandado de charrar un ratito contigo al final del día mientras cargabas la Ternerita en el remolque y Yo babeaba mirando la rueda trasera de 18".
    Ostras si... había un charquito debajo

Igualmente fue un placer, lástima que nos tuvimos que ir para no llegar muy tarde a casa, habría estado bien tomar una cervecita juntos.

Saludos!!

Pues al final he quedado el 22 de la general en lugar del 25, parece que han penalizado a algunos que estaban delante

Aquí hay un montón de buenas fotos que hizo Trisista: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...TT-SIETE-AGUAS
    Última edición por jaimev; 27/05/2014 a las 06:19

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345