Mmmm... no se si sabes aquello de que no es la flecha sino el indio... y a este indio ya le tiembla el pulso
Gracias por el ofrecimiento!
Al final por culpa de las elecciones parece que se cambia bastante el plan. Verificaciones el viernes por la tarde y el sabado se hace todo: prólogo, enlace y especial... lo que faltaba todo en concentrado!!
Última edición por jaimev; 15/05/2014 a las 20:07
Si, estoy en la misma categoría. Si me pierdo con el GPS imagínate lo que puede pasar con el roadbook...
Bueno, mejor que esos cracks vayan con roadbook, así nosotros podremos ir a nuestra bola.
Ojo, no se si has visto que por culpa de las elecciones han tenido que suprimir el domingo
Me alegrará conocerte
Saludos!!
Casualmente el domingo tengo comunion y eso me hacía perderme la carrera, pero ahora los cambios me han beneficiado, lo que son las cosas...
Yo también me alegraré de conocerte a tí y a tu ternerita.
Saludos!
Por favor, podéis poner la web para ver la información sobre el sitio, horarios etc....ç
A lo mejor tenéis algo de público!!!!!
Pues claro, aquí está la información:
http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=15855
Podeis descargaros puntos de interes, mapa, horarios, etc.
Saludos
Donde puedo buscar mas informacion? hay mucho nivel? estoy pensando en apuntarme con la africa, aunque soy de bilbao y el viaje me echa un poco para atras, saludos
Mira la web más arriba, yo llamé y me inscribí allí.
La información es más que justa, dicen que envían un correo de confirmación y no lo hacen, cambian las fechas y no avisan, no hay info de hoteles... cutre de narices.
Espero que esté mejor organizado pero la impresión de momento es de carrera amateur.
Es la primera a la que voy, ni siquiera he estado como espectador así que ni idea. Hay un vídeo colgado en su web y se ven pistas. Las trail que se ven más son KTM 990.
De entrada en la próxima el nivel va a bajar ya que vamos luarma1 y yo...
Venga, anímate y así ya seremos tres compitiendo por el último!!![]()
Me había metido en la página ,pero pensaba que habría otra , ya que no había mucha información en la página. La verdad es que me apetece un montón, voy a intentar poder librar el viernes y organizar el viaje.