Manchi, como siempre tienes más razón que un santo. Cuando se rodó la original On any Sunday las motos más potentes (las 500 2T de Gran Premio) apenas llegaban a los 130cv... y en aquella época ya estaban fuera del Mundial de Velocidad las carreras en circuitos urbanos como el legendario TT de la Isla de Man. Hoy en día los "crack" de las Road Races corren con SBK de 1000cc que rondan sin miedo los 200cv. Sí, las suspensiones, frenos y neumáticos son infinitamente mejores... pero eso les permite ir todavía más rápido, por lo que como bien se ve en el magnífico vídeo que has puesto yo también espero que OBLIGATORIAMENTE pongan imágenes del TT. Si ponen de Pikes Peak... de IoM debe ser de ley.
Por cierto, hablando de Guy Martin y Pikes Peak... supongo que sabrás que este año PIENSA CORRER EN LA MÍTICA SUBIDA, y no sólo eso, quiere batir el récord de velocidad. Así que nada más y nada menos que está preparando un "pepino" con motor GSXR 1100 de los noventa subido casi a 1400cc... ¡¡¡y con turbo y óxido nitroso!!! Dicen que el "bicho" tendrá más de 320cv y el chasis será artesanal.
¿Cómo se te queda el cuerpo?
http://www.todocircuito.com/noticias...x-r-turbo.html
http://super7moto.com/directorio/ind...con-turbo.html
Por cierto, el faro es clavadito al que llevo en mi Garbí... y las dos son Suzuki. Si es que Guy y yo tenemos gustos parecidos...![]()
![]()
![]()