-
Ya lleva tacos
¡¡¡Vuelve Prueba Uno... con Marc Márquez incluido!!! Próximamente "On any Sunday, the Next Chapter"
No, no es una broma: para este año tenemos una nueva On Any Sunday, versión 2014, con pilotos de la talla de James Stewart, Travis Pastrana, Carlin Dunne, Doug Henry, Robbie Maddison, Kenny Roberts, o nuestros Dani Pedrosa y Marc Márquez.

¡¡¡Vuelve Prueba Uno... con Marc Márquez incluido!!! Próximamente "On any Sunday, the Next Chapter" (vídeo oficial en HD)
Última edición por MiguelXR33; 13/05/2014 a las 23:57
-
Muy chulo, yo también estoy deseando verlo.
Como siempre Miguel estás "a la última" de lo que se cuece en el mundo de la moto....
Eso si, como no hayan incluido a Guy Martin o alguno de los otros que corren el TT se han dejado fuera una parte muy importante del motociclismo:
-
Ya lleva tacos

Iniciado por
manchi
Como siempre Miguel estás "a la última" de lo que se cuece en el mundo de la moto....
Eso si, como no hayan incluido a Guy Martin o alguno de los otros que corren el TT se han dejado fuera una parte muy importante del motociclismo:
Caray, vaya vídeo! Precioso.
-
Ya lleva tacos

Iniciado por
manchi
PIEL DE GALLINA
CON DOS COJ..00000
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Ahora q lo han asfaltado el pikes ha perdido parte de su encanto....suerte q hay grillados como el guy para darle morbo.
-
Ya lleva tacos
Totalmente de acuerdo. Pikes Peak para mí era mágico por la mezca de asfalto, tierra y mucha velocidad. Pero ahora... sigue siendo bello, pero sin la magia de antaño.
Malo en campo, malo en carretera ¡¡¡piloto total!!!
-
Veterano mototrailero
Buahhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!
Y que poco se habla de esa gente... cada vez que veo esos vídeos de la Isla de Man se me pone gallina de piel, me entran sudores y sufro sólo de verlo... que pasada!!
-
Pues no lo sabía....¡Ufff, me ecantaría ver esa Gixxer en acción!
En el segundo enlace, el de de super7moto el que firma el artículo, un tal Vicente Rosa, no se yo si sabe lo que es un piloto de verdad porque mira que decir lo del control de tracción...¡casi me da la risa cuando lo leo!.
Las Gixxer son una de mis debilidades motoristas (tuve una 750 del 91), el motor SACS me encanta y con una buena preparación StreetFighter y son la bomba, peeeeeero ¿por que no pillar una Hayabusa ya puestos?
Supongo que valorará más la agilidad pero es una pregunta interesante, pues una busa con turbo llega a los 400 CV (según el nivel de preparación, claro)
Este año va a estar interesante el Pikes Peak
-
Veterano mototrailero
Lo mismo lo habrá hecho por el tema del NOS, el turbo etc... siempre se ha alabado la fiabilidad de los sacs de esa generación y tanto invento es mucha tralla.
Y manchi tu si que no tienes ni idea de lo que es un piloto de verdad, por supuesto que llevará un control de tracción, uno con un mecanismo complejo que se activa y desactiva con un pedal en el lado derecho, lo puso de moda el troy bayliss...
Última edición por pepepower; 14/05/2014 a las 20:49