Me gustan que pongan al final del video las caidas. "Humaniza" mucho el video. Y no le quita nada de espectacularidad.
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
¡Qué motos y... qué tíos!
Hombre, el que sale en las piedras mide más de 1'90, que le queda la moto como un pony. Yo he llevado esa moto y es muy grande, mucho, aunque se nota muy ligera para el bicho que es.
Medir 1.90 viene bien para llevar esa moto y para un montón de cosas más, excepto para ser tripulación de un submarino![]()
El ultimo minuto a hecho que no me pase media tarde llorando.
Pregunto los "perolos" de esta moto son diferentes, o mucho mas resistentes a los de la gs normal
Los perolos son los mismos, pero normalmente no dan en el suelo, sino que llevan unas protecciones bastante buenas que cumplen su función. Yo pegué un arrastrón bueno a mi adventure y solo se arañó un poco la protección. De todas formas las culatas del boxer o perolos son duros de narices. Yo he visto (nunca lo he hecho) a gente dar la vuelta a la moto en campo de 180º poniendo el cilindro en el suelo como punto de apoyo sobre el que girar la moto, y no una sino varias veces, sin que se rompiera nada.
Hay un vídeo por ahí de Chris Pfeiffer en Erzberg con una HP2 y caray cómo corre y lo que hace con ella.
Pero dudo que los mundanos pudiéramos siquiera intentar algo parecido, presupuesto aparte.
Ahora, para pistear o conocer despreocupadamente ( o no ) un continente sin complicarse en exceso la vida, menudo gusto tiene que ser viajar en esta o en la SE en comparación con las monocilíndricas.
Marchaaaando una de erzberg
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"