Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Una de HP2´s

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cada moto para lo que es, y en ese video está un poco fuera de su sitio, pero bueno, cada uno con lo suyo hace lo que quiere.

Y si no es tuya mejor, así no pagas lo que se rompa

Fuera de su sitio también esta mi tenere llendo al trabajo con tacos, de viaje con mi novia lleno de equipaje, de puertos con los amigos y sus r y Z's, dando saltos en los circuitos de cross piratas....yo la cambiaba a pelo por la hp2!!!!

Veterano mototrailero
    En el 2010(creo)un polaco corrió( terminó)la baja Aragon con una moto de estas,y no quedó el ultimo,ni mucho menos, las manos lo son todo.
    Personalmente a mì es una moto que aun teniendo pasta no me compraria,pero para gustos estan los colores.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Porque le teneis tanta mania a esta moto??

Para mi no es santo de mi devoción, por tamaño-peso-potencia para mis circunstancias personales, igual que tampoco lo és una KTM SE950.

Pero yo sigo santiguandome para que alguien siga fabricando motos camperas como ambas, visto que la mayoría de marcas solo ofrecen maxitrails con mucha electronica y maletitas donde poner pegatinas fardonas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    La verdad es que es fea con avaricia, y que ni en los mejores de los casos podría sacar provecho de esa potencia... pero me quedo hipnotizado cada vez que la veo!!
    Ya me diréis si debo ir al psicólogo o es algo transitorio.... y lo bueno es que con mi XT660R voy y me sobra!!
    Última edición por Ricard66; 25/05/2014 a las 21:58

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123