Preferiría que empezaran de nuevo aunque sea con un motor chino, como hace BMW con alguno de sus modelos.
Preferiría que empezaran de nuevo aunque sea con un motor chino, como hace BMW con alguno de sus modelos.
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]
Pues tampoco me entra por el ojo .... pero...Yo al menos lo veo así:
A ver... El segmento que está casi virgen es el de las motos eléctricas y es el futuro, nos guste o no. Al menos para la típica moto de ir a currar y volver.
¿Que preferís, ir a currar con una mísera escutre o con una moto que tiene el par motor de una bmw gs1200 y 55 jacos? Vamos... que le pasa por la piedra en teoría a la mayoría de las monocilíndricas.
¿Pensaríais igual si la hubiera sacado una marca extranjera?
Una marca no puede hacer motos del pasado... Bueno Royal Enfield si. Pero no es el segmento para una eléctrica.
Sobra decir que tampoco lo es para las traileras endureras, de momento. A no ser que te metas en un circuito.
No me negareis que están innovando y abriendo mercado ¿no?
![]()
Última edición por Nano St.; 19/05/2014 a las 13:11
RE Himalayan
Hay mucha gente que vive en la periferia y tiene que acercarse a la ciudad, además de andar por el centro. :-)
¿Mejor una escuter o esta?
Aunque es posible que algunos necesiten para ello recargar al llegar a su puesto de trabajo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues lo siento pero uno ya tiene una edad y recuerda esa marca con nostalgia.. para hacer eso no hace falta resucitar una marca mítica
Yo tuve la frontera mkII 370, y eso era una BULTACO
Hay que evolucionar, nos guste o no...