Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dicen que es el indio...

JoseVs
    Fisgón

Dicen que es el indio...

....Y no la flecha!!!

Hace un par de semanas Charly, vecino y miembro del foro Vstrom nos invitó a los Granadinos a ver una prueba del CTA ( club trail Andalucía ), y a disfrutar de una ruta por pistas y carreteras secundarias por el embalse de los Bermejales.

Yó iba con cierto reparo ya que no conocía a nadie,aunque con Charly había hablado una vez por teléfono, y no sabía el nivel que tendrían los caminos por los que nos llevarían, el tiene una V-1000 con Karoo, y eso se nota, eh!

Y la verdad es que pasé un día estupendo conociendo gente muy apañada y pasando un calor de mil demonios! Y es que aquí abajo la primavera como que dura apenas 2-3 semanas y este año ni eso...

Me encantó ver la Xt 660r moviéndose con 2 ocupantes por los caminos como ´si tal cosa cuando yo iba pendiente de no perder tracción por los rebotes de la suspensión y pensando " Esa es mi futura moto, quizás dentro de un añito..." o ver cómo uno iba con una gs 1200 también con paquete como si tal cosa, y hacer migas con un chaval que llevaba 6 meses con su flamante Transalp y era la 1a vez que se metía por caminos....

....Y para terminar ver como un V-stromero tiene que ayudar a una Superteneré a volver al camino ya que se ha salido del camino y acabado en un sembrado! Ver para creer!

Pero lo más alucinante vino cuando nos dirijimos a un río por donde tendrían que pasar los participantes de la prueba del CTA, aquí flipé y comprendí que todos tenemos prejuicios respecto a ciertas motos, pero que realmente nos tendríamos que parar a pensar a veces que no es la flecha si no el indio!!!

Charly bajando de unas ruinas seguido de una BMW:

Y aquí dos gs 650 pasan el río de un metro en un plis-plas mientras que el de la dominator duda y al final necesita ayuda:

Y aquí una fotillo de mi V por las pistas que conducen a albuñuelas ya de camino a casa:

Foto de grupo

Un salu2 y tirad por la sombra!

Fisgón

Re: Dicen que es el indio...

A eso le llamo yo vadear un río con agua

Fisgón

Eso es vadear pero con 2 co**nes! muy chulas las fotos, asi disfrutamos todos

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Jod**, eso si que es un vadeo... ¿No decían que había sequía? [/size]

Pedazo vadeo si señor :-O...

Y sí, sí, es el indio y no la flecha... pero ya se sabe, un buen indio con una buena flecha... :roll: ;-)

Joer que vadeo,y eso lo hace mi moto??

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Ya lleva tacos

La verdad es que dependiendo de la profundidad y sobre todo de la fuerza de la corriente, es para pensárselo dos veces antes de vadear…

RicardoGS
    Fisgón

Para la proxima se recomienda lleven sus chalecos salvavidas, y si hay para las motos tambien.
    Pedazo de vadeo.

Fisgón

! pobres motos ¡

la vida da que esto no lo ve mi madre

blackhell
    Fisgón

La os..curidad makiner eso no es ni trail ,ni enduro,ni trial... tal vez raftin a motor? conseguisteis pasar alguno,o seguisteis todos el "atajo" por el rio?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo