....Y no la flecha!!!
Hace un par de semanas Charly, vecino y miembro del foro Vstrom nos invitó a los Granadinos a ver una prueba del CTA ( club trail Andalucía ), y a disfrutar de una ruta por pistas y carreteras secundarias por el embalse de los Bermejales.
Yó iba con cierto reparo ya que no conocía a nadie,aunque con Charly había hablado una vez por teléfono, y no sabía el nivel que tendrían los caminos por los que nos llevarían, el tiene una V-1000 con Karoo, y eso se nota, eh!![]()
Y la verdad es que pasé un día estupendo conociendo gente muy apañada y pasando un calor de mil demonios! Y es que aquí abajo la primavera como que dura apenas 2-3 semanas y este año ni eso...
Me encantó ver la Xt 660r moviéndose con 2 ocupantes por los caminos como ´si tal cosa cuando yo iba pendiente de no perder tracción por los rebotes de la suspensión y pensando " Esa es mi futura moto, quizás dentro de un añito..." o ver cómo uno iba con una gs 1200 también con paquete como si tal cosa, y hacer migas con un chaval que llevaba 6 meses con su flamante Transalp y era la 1a vez que se metía por caminos....
....Y para terminar ver como un V-stromero tiene que ayudar a una Superteneré a volver al camino ya que se ha salido del camino y acabado en un sembrado!Ver para creer!
![]()
Pero lo más alucinante vino cuando nos dirijimos a un río por donde tendrían que pasar los participantes de la prueba del CTA, aquí flipé y comprendí que todos tenemos prejuicios respecto a ciertas motos, pero que realmente nos tendríamos que parar a pensar a veces que no es la flecha si no el indio!!!
Charly bajando de unas ruinas seguido de una BMW:
Y aquí dos gs 650 pasan el río de un metro en un plis-plas mientras que el de la dominator duda y al final necesita ayuda:
Y aquí una fotillo de mi V por las pistas que conducen a albuñuelas ya de camino a casa:
Foto de grupo
Un salu2 y tirad por la sombra!![]()