Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Dicen que es el indio...

KAKU
    Fisgón

Re: Dicen que es el indio...

Eso es un vadeo y lo demas es tonteria......lo de la "suzu",eso es un inmersion .Solo espero que solo fuera un remojon,por que se de alguno que casi pierde el quad en un rio,asi que ¡cuidadin!

POR FABOR no pongáis esta serie de fotos, solo de verlas me recorre un escalofrió,
    luego lo ve la pena y quiere probar…….es broma.

Esto se llama Trail-extremó……. Ole ole tus huevos, era una apuesta.

.....va por ustedes........

JoseVs
    Fisgón

Lo del título va por esas fotos del vadeo, tengo que eclarar que yo no lo hice, así como ninguno del grupo en el que iba!

Y es que ese vadeo lo hacían los makis de la copa CTA geocatching.

Pero viendo las fotos me resultó impresionante ver las gs 650, trail asfálticas, vadear de la forma tan impecable como lo hicieron, y es que el límite de nuestras motos en general está mucho más lejos que el del piloto...Por lo menos en mi caso estoi muy lejos...

Pero si hay que vadear se vadea, eh!

Jose-LC8
    Fisgón

No las había visto y ya me emociono viendo esos vadeos

Lo peor de un vadeo es no saber que tipo de suelo va a pisar nuestro neumático pq como te comas un rulo acabas buceando. Si encima no has visto pasar a nadie antes que tú entonces es cuando rezas... Pa los miedosos ver que un buen indio pasa al otro lado es un alivio pero si no llegas ni a scout buscar un puente, un helicoptero o irse por donde has venido pa comprar un caña y prepararse pa pescar es otra alternativa

Fisgón

Viendo estas fotos me entran escalofrios...

no sabia que se pudiera hacer eso con una moto...

Fisgón

Vadear o navegar ? más bien lo segundo, ¿no?

kateto
    Fisgón

que pasa nen...no nos lies....esa gs debe de ser de james bond....equipada con misiles termopsicotripicos...y airbag de cuero fino, jo que nivel ¡ yo por si acaso a chupar mundial...

Jerezano
    Fisgón

menos mal que la moto y el piloto sabían nadar, bueno el lado bueno es que se refrigera uno y la moto no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12