Ot-tia, vaya fotos más guapas. Buen trabajo!
Que se note la habilidad de nuestro cronista oficial!
Ot-tia, vaya fotos más guapas. Buen trabajo!
Que se note la habilidad de nuestro cronista oficial!
Yo fuí a animar a Lucas ( Lumarma) y no pasó , más tarde nos lo encontramos y nos contó que el error de un comisario empanado y una maldita caída le estropearon la carrera..nos impresionó Farrés que al ver el grupete animando se marcó un caballito de unos 150 metros por un puto pedregal con un control impresionante de la Gas Gas.....había pilotos que iban de paseo..como el de la Guzzi..vaya artefacto..y la gente muy perdida con el roadboock ese..si nos hubiesemos puestos en el cruce indicando hacia el lado que no era correcto creo que el 90% se habría ido mal...
Es una zona por la que solemos salir de vez en cuando...un infierno de polvo y piedras....los del norte añoran el secarral ..nosotros suspiramos por un terreno húmedo![]()
Menos mal que no hicisteis lo de indicar mal cuando pasé yo... seguro que habría sido del 90%
Realmente es un infierno... mira que he hecho km en moto y creo que es el terreno más duro por el que he pasado. Pensaba que todas las piedras estaban en Marruecos, ¡que equivocado estaba!
Unas pocas fotos:
Jordi Viladoms
Pellicer
Este no lo conozco, es un tal Adrian Garrido, buen caballito
Gerard Farres
Jimboo
ABJ del Dalton Team
Gon del Dalton Team
Josep990
Este es Julio Merino, me gusta esta foto
JaimeV
Espero poder correr otra vez en breve, porque esto de ir a ver las carreras me daba mucha envidia
Última edición por toniton; 27/05/2014 a las 23:41 Razón: añadir fotos
KTM 690 Enduro R
Buenas fotos toniton!!! Muchas gracias
Estas lesionado? Si es así animo!
Vaya nivel con la fotos.
Espero que las caídas no hayan tenido más consecuencias que esos pequeños dolores que comentáis. Una lástima que lumarma no pudiera acabar la prueba. Y muy buen nivel de los foreros que corrían. Jaumev muy buen resultado para ser tu primer rally.
Un placer haber conocido algunos foreros a los que no ponía cara y de ver algunos con los que hacía tiempo no coincidía.
Saludos a todos.