Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: No es trail pero cómo me flipa esta moto...

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448

    No es trail pero cómo me flipa esta moto...

    Seguro que ya la habéis visto. Yo flipé con las fotos de la presentación. Vi algún vídeo y también me encantó todo lo que decían. Que están de moda las café racer no cabe duda, pero que hagan una así de serie es absolutamente impresionante.







    Este fin aprovechando que fui a una reunión al rectorado e iba bien vestido pasé por el confesionario muebleuve para verla en directo y aluciné. Me trataron como un rey pensando que me la iba a comprar, jaja. Cómo cambia el trato de la gente según la apariencia... Pero bueno, qué acabados. Se ve calidad por todas partes, no se nota tan pesada, y el peso lo tiene muy abajo, y lo mejor, es de mi tamaño, no tamaño teutón. Está claro que es una pastizara, pero soñar también vale...





    En http://motos.coches.net/noticias/gal....aspx?id=10188 hay un chingo de fotos buenísimas...

    De hecho hace tiempo que tengo la idea de buscar una boxer viejuna o una K75 y hacerla café racer... Si consigo algo barato y con la mecánica en buen estado... Por 3000 lereles la dejas niquelada y no gastas los 15000 de la nine T...





    Ya se que no son para la tierra, pero mola para unas curvitas, no?


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Pues no veas las GS que se curran los de CRD, por más de 3.000€, pero bastante menos de 15.000

    http://www.caferacerdreams.com.es/pr...1100gs-desert/

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    140
    Una pasada la bm, y en general las cafeteras , si pudiera me hacia una bonnie y la cafeteaba bien je je

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    A mi también me gusta bastante, la verdad. Si queréis una Café-R más económica:


  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Sinceramente (aunque me gustan todas) me entra mas dentro del concepto de Cafe Racer la Royal Enfield o cualquiera de las k75 que la nineT, a la cual lo unico que le veo es el colin...


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    107
    bonita es un rato, a mi también me gusta, me encanta de hecho...la veo como la moto "para los domingos" (para los domingos que no haga trail, claro...), para ir a trabajar, etc...

    por rizar el rizo, si entre las opciones de personalización hubiera una para hacerla scrambler...eso si que sería para darme "pesadillas" por las noches...jeje

    V'sss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Seguro que ya la habéis visto. Yo flipé con las fotos de la presentación. Vi algún vídeo y también me encantó todo lo que decían. Que están de moda las café racer no cabe duda, pero que hagan una así de serie es absolutamente impresionante.







    Este fin aprovechando que fui a una reunión al rectorado e iba bien vestido pasé por el confesionario muebleuve para verla en directo y aluciné. Me trataron como un rey pensando que me la iba a comprar, jaja. Cómo cambia el trato de la gente según la apariencia... Pero bueno, qué acabados. Se ve calidad por todas partes, no se nota tan pesada, y el peso lo tiene muy abajo, y lo mejor, es de mi tamaño, no tamaño teutón. Está claro que es una pastizara, pero soñar también vale...





    En http://motos.coches.net/noticias/gal....aspx?id=10188 hay un chingo de fotos buenísimas...

    De hecho hace tiempo que tengo la idea de buscar una boxer viejuna o una K75 y hacerla café racer... Si consigo algo barato y con la mecánica en buen estado... Por 3000 lereles la dejas niquelada y no gastas los 15000 de la nine T...





    Ya se que no son para la tierra, pero mola para unas curvitas, no?


    Saludos.

    Pues con unas ruedecillas de tacos.

    No se, para hacer caminitos, MOOOOLAAAAAA

  8. #8
    A mi también me flipan las Scrambler y espero algún día personalizar así una K100 de mi padre.

    Esta es la foto que llevo yo de fondo de pantallas en el móvil desde hace meses.

    "Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por CoyoteDark Ver mensaje
    A mi también me flipan las Scrambler y espero algún día personalizar así una K100 de mi padre.

    Esta es la foto que llevo yo de fondo de pantallas en el móvil desde hace meses.

    Me apunto al rollo Scrambler, son las motos que más me gustan, y en concreto esta me parece brutal.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448
    Molan las CRD, soy fan de ellos y hacen tremendas obras de arte. Para scrambler prefiero una boxer, tienen una presencia increíble.





    Tengo unas ganas terribles de pillar un boxer y hacer algo así... Pero están muy cotizadas de este lado del charco también. Sobre todo las R80, R90 y R100.

    Ya se que la nine T no es una cafe racer si nos ponemos estrictos, pero mola mucho. Y se ve muy cómoda. Para mí la reina de las de serie, claro, es la ducati sport 1000, pero ya las dejaron de fabricar.





    Al final tendría que tener 7-8 motos para cubrir todos mis deseos, jaja... Y eso es imposible, pero bueno... De ilusión también se vive...



    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 28/05/2014 a las 05:47
    Dalle jas!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •