-
Ya lleva tacos
No es trail pero cómo me flipa esta moto...
Seguro que ya la habéis visto. Yo flipé con las fotos de la presentación. Vi algún vídeo y también me encantó todo lo que decían. Que están de moda las café racer no cabe duda, pero que hagan una así de serie es absolutamente impresionante.

Este fin aprovechando que fui a una reunión al rectorado e iba bien vestido pasé por el confesionario muebleuve para verla en directo y aluciné. Me trataron como un rey pensando que me la iba a comprar, jaja. Cómo cambia el trato de la gente según la apariencia... Pero bueno, qué acabados. Se ve calidad por todas partes, no se nota tan pesada, y el peso lo tiene muy abajo, y lo mejor, es de mi tamaño, no tamaño teutón. Está claro que es una pastizara, pero soñar también vale...

En http://motos.coches.net/noticias/gal....aspx?id=10188 hay un chingo de fotos buenísimas...
De hecho hace tiempo que tengo la idea de buscar una boxer viejuna o una K75 y hacerla café racer... Si consigo algo barato y con la mecánica en buen estado... Por 3000 lereles la dejas niquelada y no gastas los 15000 de la nine T...

Ya se que no son para la tierra, pero mola para unas curvitas, no?
Saludos.
Dalle jas!!!