Al final han dado con la averia: regulador se calienta,
Me ha dicho el mecanico que nuevo 300 €, y de segunda mno 120 €,
Buscare por las redes.
No me he repuesto del susto
Al final han dado con la averia: regulador se calienta,
Me ha dicho el mecanico que nuevo 300 €, y de segunda mno 120 €,
Buscare por las redes.
No me he repuesto del susto
No se de que moto hablamos. Si se trata de una Yamaha (supongo, siempre petan de reguladores) a mi TT600 el mecanico le puso una de noseque otro modelo de carretera (Fazer o algo asi) que no peta, y por 100 euritos o algo asi.
PD que vergüenza lo de yamaha con los reguladores
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, pues todo solucionado, de momento, me ha cambiado el rgulador, nuevo, 142 €, es lo que he visto que cuesta nuevo. No me ha cobrado mano de obra, ni bombillas fundidas.
Esperemos que dure mucho.
Como se comprueba que un regulador funciona bien?
Mirando la resistencia entre los diferentes cables que le llegan/salen, teniendo el manual de taller, los comparas y ves si hay algo raro.
De manera casera, o sin manual, pero con tester, mirando el voltage que le llega a la bateria desde el alternador, pasando por el regulador, a la bateria le deberia llegar unos 12,largos-13,pocos en ralentí, y al ir subiendo las revoluciones del motor, debe llegar un punto en que el regulador corta y no deja pasar más voltage, sobre 14 y pico (valores aproximados)