Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Garantía de reparación.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Garantía de reparación.

    Hola, ya en el foto de mecánica, publiqué que tenía una vería en la moto. Pues bien, ya reparada, que según el mecánico esra un cable que se había roto por dentro. Total, cabio de bombilla más saber que cable había que sustituir, 100€.

    La saco del taller, todo bien, una día, hago un recado, otro día otro, y despúes de unos 100 kms. La arranco para salir del garaje y mientras se calienta, ZAS, la misma avería. Paso por el taller, y se lo digo, me dicen que no pueden venir a por ella, y llamé a la grua.

    Mi pregunrta es, que garantía tengo, que pasa si en vez de un cable es otra historia, por que como decía antes, es la misma averia.

    Gracias
    Última edición por JAVIBER; 11/06/2014 a las 12:42

  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    Me suena que en automoción son tres meses o 2000 km

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Teóricamente en la factura tendría que ponerlo

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    xactamente.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239
    Pues diré, que ya van tres veces, tres veces que la moto ha pisado el taller, por el mimo motivo.

    SAlgo del taller, voy a casa, al día siguiete salgo del garaje, y bombilla funcida, y sigue pistoneando,

    He notado que todo el cableado de debajo del asiento y demás elementos eléctrios se calientan en exceso.

    Que hariais vosotros en este caso?, porque estoy hasta las narices, dos meses con la moto parada, y claro.... con miedo al salir cuando me la vuelvan a dar por tercerca vez.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Pagaste algo en la segunda reparación?

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    344
    regulador ..... dire que te mire le regulador.

    te funde la bombilla por exceso de voltaje y te forma un problema en la bobina y/o cdi generando chispa incorrecta o fuera de lugar.

    es mas,,,es posible que ya tengas el cdi (o como lo llamen en esta moto, la centralita de encendido) medio cascado.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    regulador ..... dire que te mire le regulador.

    te funde la bombilla por exceso de voltaje y te forma un problema en la bobina y/o cdi generando chispa incorrecta o fuera de lugar.

    es mas,,,es posible que ya tengas el cdi (o como lo llamen en esta moto, la centralita de encendido) medio cascado.
    +1

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    regulador ..... dire que te mire le regulador.

    te funde la bombilla por exceso de voltaje y te forma un problema en la bobina y/o cdi generando chispa incorrecta o fuera de lugar.

    es mas,,,es posible que ya tengas el cdi (o como lo llamen en esta moto, la centralita de encendido) medio cascado.
    A mi no me funcionaba el contarevoluciones y leyendo por aquí, no se donde, leí lo del regulador, le puse limpiacontactos y ahora funciona.

    GRACIAS FOROOOOOOOOOOOOOOOO

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Jaumext Ver mensaje
    Pagaste algo en la segunda reparación?
    No me cobraron nada,

    Pero ayer me llamo la atención que el mecánico me llamara para decirme que le pasaba a la moto, que si arrancaba?
    Cuando la primera vez que piso el taller, vino a recogerla y la saco el mismo del garaje.

    Me hace sospechar que algo gordo han liado y por eso me ha preguntado que si arrancaba.
    Última edición por JAVIBER; 12/06/2014 a las 11:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •