Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ruta off-road entre Chiloeches y Centenera (Guadalajara)

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti

Ruta off-road entre Chiloeches y Centenera (Guadalajara)

Este pasado Domingo, se complico un poco la mañana y aunque me levante bastante temprano, no pude salir con la moto, por suerte la tarde resulto tranquila y me pude escapar unas horas,como no tenia muy claro donde ir, me descargue un track cercano a casa, de una conocida pagina donde la gente cuelga tracks, la verdad que a simple vista me pareció una ruta fácil y sin mucha complicación y ademas el usuario la marcaba como “sencilla”, por lo que me la descargue en mi Garmin y partí rumbo Chiloeches, que desde allí partía el track, nada más llegar sorpresa, justo donde empezaba no había ningún tipo de camino, suerte que conozco un poco la zona y un poco más adelante pude empezar el track, primer camino que pillo y sorpresa!!! una rampa con una inclinación que no veas, suerte que estos grandes “monos”, suben por donde los pidas y a golpe de pistón me planto en el alto en un santiamén, luego arriba enlazo sendas y pistas entre montes de pinos y robles, disfrutando de la zona y de los corzos que van saliendo a mi paso, al final veo que el track se vuelve a complicar y tiro de memoria (paso del garmin y empiezo a ir a mi bola) buscando una pista que une los Yebes con Lupiana y desde allí busco otro camino que une Lupiana con Centenera, ya sobre las 20:00h y viendo que empiezan a aparecen nubarrones negros sobre mi cabeza, pillo una carretera revirada rumbo hasta casa, al final 120km casi todo off-road, que me dejan con un gran sabor de boca y con las pilas cargadas, para afrontar una nueva semana.

Un saludo y feliz semana.

Santi

Como dice la canción: Happy, Happy. O eso es lo que me ha transmitido a mí. Eso y ganas de salir a rodar.
    Felicidades por el vídeo y gracias a ti por enseñarlo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Bonitas pistas.
    Gracias.

Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Como dice la canción: Happy, Happy. O eso es lo que me ha transmitido a mí. Eso y ganas de salir a rodar.
    Felicidades por el vídeo y gracias a ti por enseñarlo.
    Me alegra mucho, que el vídeo te sienta happy, happy

Un saludo,

Santi

Cita Iniciado por espumilla Ver mensaje
    Bonitas pistas.
    Gracias.
    Gracias amigo

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Santi, lo de Venus Studios tiene una pinta de productora de cine ponno que te rilas... te lo dice uno que tiene tablas, quicir callos, en el asunto.
    Vs

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Santi, lo de Venus Studios tiene una pinta de productora de cine ponno que te rilas... te lo dice uno que tiene tablas, quicir callos, en el asunto.
    Vs
    , no eres el primero que me lo dice, pero va por otro lado el asunto.

Un saludo,

Santi