-
Me he comprado otra moto (con fotos)
Pues si, tanto tiempo de baja, tan poco que hacer.... que al final lo hice.
No voy a deshacerme de a GScita y menos ahora que la he puesto wapa así que he comprado otra moto que la complemente en su punto debil, que pueden ser los viajes largos.
La elegida es una autentica TRAIL, ruedas de radios, neumaticos con tacos, deposito de gran capacidad, guardabarros alto, fuelles en la horquilla, cubremanetas... todo forma un conjunto sencillo a la par que robusto.
La moto en si ha salido bastante barata, así que le he puesto unas maletas de aluminio de esas que parecen tan profesionales y hasta me ha sobrado para una cubierta de repuesto, un saco de dormir y un casco de enduro, que tenía unas ganaaaaas. Tampoco pude resistirme al teléfono por satélite, porque nunca sabe uno cuando se va a quedar sin cobertura, eso si es un poco caro, pero seguro que en algún momento me parece lo que mas barato me ha salido de todo.
Bueno, y ahora unas fotos, que seguro que lo estais deseando.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
A que está chula? Hay que meter en esto a los crios desde que son pequeñitos y es que el enano ha cumplido hoy tres años.
Salu2,
WHoOp