Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: La Transalp ya no es una opción.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    SUV si señor has dado en el clavo

Las trail de ahora son mas SUV que Trail

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Demos gracias a la Ley de Montes!!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Afortunadamente tenemos el mercado de ocasión, que sino, hoy en día, salvando la Tenere y la Bmw 800, en mi opinion, estábamos apañaos.

Si, lamento mi error, Honda se está comiendo los mocos en cuanto a ventas a nivel mundial.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    "La transalp ya no es una opcion". De todos modos, al menos en España, que poco tiron ha tenido, con lo bien que va.
    Si, yo me fijé el mes pasado que vi que la Transalp ya no aparecia en el catalogo.
    No veo porque hay que dudar de que no aparezca una nueva trail de honda con rueda 21 A twin, y una con una rueda 19 con denominacion transalp. Parece que si y ojala Yamaha incorpore ese bicilindrico a una trail semejante a la gs 800. Hay pastel de donde coger. Y otras marcas. Suzuki mira que podria tener algo similar, y van y meten en fotos de catalogo la nueva mil en caminos, cuando podian meterse mas en el campo con la de media cilindrada. No lo entiendo.
    Si hay mercado. Somos muchos los mayorcitos que vivimos el trail y que solo por nostalgia comprariamos pudiendo, otra cosa es que se retrasen los modelos que las marcas piensen por la crisis, pero, por otro lado ¿que sentido tiene sarcar motos de tres millones de las antiguas pesetas?
    El consumo es que no tiene ni pies ni cabeza. El grupo wv tiene los beneficios por la parte de porche y luego, despues de un rato, de Audi, y el resto no es mas que un ford, renault, fiat mas. Asi que por eso bmw vende las gs 1200 como las vende ?¿Como churros? Si honda y yamaha sacan nuevos modelos, medianos, a precios mas baratos creo que tendran tiron
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Si, lamento mi error, Honda se está comiendo los mocos en cuanto a ventas a nivel mundial.

Pues si, por desgracia no es tan fiero el leon como lo pintan.

viene de aqui, de la federacion japonesa de productores de vehiculos.

http://www.jama-english.jp/statistic...014/index.html

Pero vamos que no quiero de hacer de esto una guerra de a ver quien pone los huevos sobre la mesa. Es solo una opinion.

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Pues si, por desgracia no es tan fiero el leon como lo pintan.
    Cuando decías que Honda se comía los mocos, pensaba que te referías a que vendía poco, no a que fuera o no el principal productor mundial de motos.
    Esto último lo desconozco, ni me preocupa mucho, aunque sería interesante conocer las cifras de producción mundial y no solo las de las motos que se producen en Japón.

Sigo pensando que a día de hoy, con los gustos actuales de los consumidores, producir una trail con aptitudes camperas serias es un riesgo excesivo para obtener muy pocas ventas. Ya me gustaría a mí que sacaran una AT en condiciones.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ..............

Sigo pensando que a día de hoy, con los gustos actuales de los consumidores, producir una trail con aptitudes camperas serias es un riesgo excesivo para obtener muy pocas ventas. Ya me gustaría a mí que sacaran una AT en condiciones.
    +1, el problema es que los que nos gustan las motos gordas con tacos para andar por el monte somos cuatro gatos.

Ni a Honda ni ninguna otra m le resulta rentable ponerse a diseñar una trail campera para tan pocas ventas, a lo sumo mantener en producción motos cuyos diseños y lineas de montaje están requeamortizadas (caso de yamaha con su teneré y 660R) y poco mas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, el problema es que los que nos gustan las motos gordas con tacos para andar por el monte somos cuatro gatos.

Ni a Honda ni ninguna otra m le resulta rentable ponerse a diseñar una trail campera para tan pocas ventas, a lo sumo mantener en producción motos cuyos diseños y lineas de montaje están requeamortizadas (caso de yamaha con su teneré y 660R) y poco mas.
    Claro Joe, pero ahí está la 'gracia' del asunto. la moto campera que salga seguirán comprándola mayoritariamente gente que no se mete en el campo. Es decir, Honda nunca la sacaría apuntando a esos 4 gatos; esos pocos gatos se van a beneficiar de lo que Honda saque para el que se compra la moto de x mil pavos solo porque le gusta.
    Me refiero, ¿crees que el boom de ventas de las motos rr de los 90 estaba formado mayoritariamente por gente que iba los domingos a meter la moto en un circuito?

Cuando decías que Honda se comía los mocos, pensaba que te referías a que vendía poco, no a que fuera o no el principal productor mundial de motos.
    Esto último lo desconozco, ni me preocupa mucho, aunque sería interesante conocer las cifras de producción mundial y no solo las de las motos que se producen en Japón.

Pero si que se atreven a sacar motos como las que he enseñado. Esas no son de mercado minoritario...son lo siguiente. Y mientras las bmw F 800 , las gs1200, las tiger, las ktm 1190, la supertenere comiendoles el mercado....aun no he visto ni una crossrunner o crostourer fuera de un stand..de las otras si, algunas como la 800 y las 1200 son incluso habituales en las calles.

Honda sabrá.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo