Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: La Transalp ya no es una opción.

Ya lleva tacos
    Yo también creo que a los de honda se les ha ido la pinza. El que decide qué proyectos apoyar o no está fumado o tiene una aversión especial a las trail. No puedo entender cómo se lleven a cabo engendros como esa vultus y abandonar completamente un sector con tres motos tan exitosas como la domi, la transalp y la africa twin. Motos que se siguen viendo en las calles con 20 años y más...

Hay mucha gente que compra trails y sólo las usa por carretera, o el 90% del uso que le da es asfáltico, pero eso no quita que dejen de hacerlas. El que la compre ya la meterá donde quiera, pero por lo menos que tenga la posibilidad. Deben estar ciegos para no darse cuenta de la cantidad de F800GS que se venden y ellos no tener nada en ese segmento. Y ahora con la desaparición de la TA, pues peor. Porque la saga cross/NC son de lo más impersonal, aparte de 100% asfalto.

Veremos qué hacen con la nueva AT...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    No sé que motos sacarán honda y las demas marcas,mas o menos trail,porque tampoco estoy muy puesto en los analisis de estas cosas,pero lo que veo por el monte de por aquí es mucha enduro,alguna con deposito grande,y como mucho las monos de 650cc,y de vez en cuando alguna grande,pocas veces,y que conste que nuestro terreno prodria ser propicio para trails gordas.
    Es verdad que que en Aragon somos pocos y es muy grande,pero salgo practicamente todos los fines de semana y eso es lo que veo,me imagino que las marcas de motos tambien lo veran......supongo.

Trailero novato
    Honda lo tiene facilisimo, lo que pasa es que no quiere, no le deis vueltas.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil

Red face

Espero que HOnda y Yamaha, que parece que son los que ya han dejado ver motores nuevos, resurjan con una trail polivalente y como alguno ha dicho, ofrezcan la posibilidad de hacer campo y carretera de manera que cada comprador la disfrute a su manera.
    El resumen que puedo hacer de los muchos años con trail grandes es que mis amigos ahora las tienes de mas cilindrada y una pequeña para salir por el monte un rato. De salir cargados unos dias nada, no es posible por obligaciones familiares y por una tripa algo mayor je je je Gente joven no se ve, muy poca, con lo que el trail queda para quienes lo vivieron mas en su momento de apogeo, y con esa mayor tripa, menos fuerzas, y todo hecho, las grandes trail sirven para salir a comer y llevar una vida mas tranquila. Cuanto mas tarde caiga yo, mejor
    Los scooters se imponen, se venden como churros y ahi estan los ingresos de las marcas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Se ha perdido una moto muy muy robusta:

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se ha perdido una moto muy muy robusta:

Ni Goldwing, ni sidecar, ni ná de ná. Aquí el amigo le ha acoplado un pedazo de mercedes a la transalp. Como un campeón
    KTM 990 Adventure

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234